dijous, 27 de desembre del 2007

JUNTA GENERAL DE SOCIS 28-12-2007

El día 28 de diciembre de 2007, todavia por concretar horas disponibles de las salas de reuniones del Hotel d'Entitats de las Franqueses, se convoca a todos los socios a una reunión que de forma anual tal como marcan los estatutos de las entidades o clubs deben realizar para explicar todos los puntos del día que se crean conveniente así como ruego y preguntas que se tenga por todos los asistentes. En breve se publicará el orden del día, esperamos la participación de todos ya que es para beneficio de todos que asistamos y comentemos todos los problemas que se tengan y todas las sugerencias que se puedan realizar para mejorar nuestro club.

2 comentaris:

  1. La hora de la reunión será a las 20h el día 28 de diciembre en la Sala Can Ganduxer de les Franqueses. Si alguno no sabe ir, habrá gente que quede en el pavellón.

    ResponElimina
  2. Esperamos que vengan todos los socios, ya que será el momento de que cada uno explique sus opiniones sobre los temas que crea conveniente.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.