dimarts, 22 d’abril de 2008

NOUS REPTES SOCIS FINAL TEMPORADA 2008

De cara a final de temporada propongo un juego, que cada uno proganga algun reto de cara a final de temporada, marca en 10.000, marca en media, marca en el 1000 lo que sea.

9 comentaris:

  1. Me mojaré yo primero, y lo haré por pardida doble, quiero hacer marca en 10.000 si puede ser pineda, intentar bajar de 34'15'', y para el 1000 otra locura 2'40''.
    Bueno haber quien la dice más grande.

    ResponElimina
  2. Yo tambien me voy a mojar, bajar de 3 horas en Maraton, 1 seg menos que en Paris.

    ResponElimina
  3. Bueno,despues de mi "magnifica temporada",mis retos son,hacer 2'39en el mil de Granollers ,o sea "cepillarme "al Luis,y si puedo al Jaume tambien,hacer algun 5000 en pista digno,y hacer podium en Bellavista y en la de relevos de Mataro.

    ResponElimina
  4. Por fín!! de nuevo vuelve a parecer un club de atletismo!!!

    Ostras!! luis, impresionante!! no te has mojado, te has tirado a la piscina!! pero dicho está... si señor!!

    Pepe, no creo que lo vuelvas ha intentar en ningún marathón, de aquí a final de temporada.

    Por lo tanto, tendrás que pensar en tra cosa, mójate!!.

    Yo... voy al futuro próximo y eso es Cardedeu y ya que estamos... diré que es una cursa que nunca se me dá bien, que siempre hago sobre 40' (40'50" año pasado).

    Intentaré por debajo de 39' 30" y será marca personal en esa cursa!!

    Más adelante, ya soltaremos otra...

    ResponElimina
  5. Es cierto no lei bien el enunciado, como algunos ya sabeis yo ya he terminado esta temporada y los objetivos son para la siguiente, que son bajar las marcas del 2007 y 2008, en 10.000 38:54 en media 1:24:15 y en maraton 3h.

    ResponElimina
  6. Hola a tod@s,

    Quiero que sepais, para tod@s los que este Domingo, querais salir de lo habitual, asfalto 10km o como algun@s de nosotros, que la semana pasada hicimos la creu de la Torreta y otr@s éste Domingo, simplemente os habíais planteado hacer un entreno por las Franquesas, pues propongo, tengo decidido, ir a intentar... hacer la cursa de Ripoll, 2800mt de desnivel!!, puntuable copa catalana, irán máquinas, que se lo acabarán en 2h 15'.
    Para mí puede ser, otro marathón!! no sé ni tan siquiera, no tengo ni idea... en cuanto terminaré, si termino... esos 23km!! con más de 2000mt de desnivel, pero eso es por lo que me "mueve", motiva en ocasiones el running!!.

    Animo, todavía estais a tiempo, para acompañarme éste Domingo.

    A ver quien se anima...

    Si es que, no puedo tener 2 dias de fiesta... descanso y se me vá la olla!!

    De todas maneras que paseis buen puente y finde para tod@s!!

    Un saludo and enjoy it.

    ResponElimina
  7. Bueno Juanma, no has dado tiempo a escribir el reto que lo has hecho directamente. Le alegro mucho de tus proezas montañeras, ya hay que tener ganas de volverse a pegar otra paliza de 3h, yo ni loco volvería ahora otra vez hacer eso, de momento claro. Tenemos que poner algo de salsa a esto del running salir solo a correr y punto, y cada año lo mismo aburre un poco, buscar alicientes nuevos es lo suyo por lo menos para mí. Lo dicho felicidades por haber acabado otra locura.

    ResponElimina
  8. Cómo estais para Cardedeu?
    Cuantos vamos?

    Yo, haber si me recupero bien de las últimas 3h por montaña y consigo el reto de bajar de 39' 30" como dije en Cardedeu, no va ha ser nada fácil!!!

    El año pasado, recuerdo que fuimos bastantes del club no?

    ResponElimina
  9. Hola a TOD@S!!

    Bueno, como siempre digo, el tiempo y la experiencia, han de servir para algo...

    Después de hacer mis vacaciones en Praga, volveré, pero no para hacer el marathón de 2009, por lo que hago plan B y propongo Valencia, ya decidido!! espero que no empecemos la temporada con alguna lesión y lo pueda preparar bien, con los kms y dias necesarios, para bajar esas 3h 17'.

    Pedro, Berlin te gustará, además te encontrarás con la crem de la crem posiblemente!!

    Creo que Toni ha elegido Hamburgo y Pepe estaba entre Valencia y Sevilla.

    Vamos animaros, que hay que empezar a marcar objetivos y retos 2009!!!

    Un saludo and enjoy it.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.