divendres, 13 de març de 2009

Entrega de medalla al sots-campio de veterans V35 de la passada marato de Barcelona


Ahir per la nit, en les instalacions de la federacio catalana d'atletisme, es van entregar els premis, del pasasat campionat de Catalunya de veterans, de la passada marato de Barcelona.

El nostre atleta franquesi, Toni Flores, es va endur el subcampionat en la seva categoria, esperant l'any vinent acabar en lo mes alt del calaix, juntament ambaltres membres de l'equip de ruta amb mes projeccio, de terres catalanes, que no es un altre que a4elkm.

9 comentaris:

  1. En mi casa suelo hacer predicciones,las apunto en un papel,y me las guardo en una cajita, hasta el dia "d", saco el papelito y miro si se ha cumolido con lo escrito,es una manera mas de conseguir el reto o "sueño" esperado.
    Ayer cuando llegue a casa,me dispuse a sacar,boli y papel y empece a redactar unas linias ...,la verdad no puedo leer mas ,pero las pistas que os doy son las siguientes;amigos,compartir podium y gran campeonato.....
    Por cierto,el compañero de la foto es Joan Prats,el campeon de Cataluña y un futurible para nuestro club,se ha propuesto hacer marca personal con 40 años.
    Ojo,que no es pecata minuta,recordad que tiene 2,horas 27 minutos y este es de los "cabezones "como Jaume,que cuando algo se proponen lo hacen llegar a buen puerto.

    ResponElimina
  2. HOLA,DESDE LA FABRICA DE T.T.U DE PARETS,SE LE FELICITA AL COMERCIAL MAS DICHARACHERO DEL VALLES,POR SU GRAN EXITO.
    NO TE PEDIMOS QUE VENGAS EN CAMISETA DE TIRANTES A ENSEÑARNOS TU PRECIADO GALARDON,PERO SI QUE TE PAGUES UNOS CAFES,FELICIDADES TONI.
    PAOLA,JOANA,REME Y JOSEP

    ResponElimina
  3. Felicidades Toni!!, otro éxito más, otra demostración de que te queda mecha para rato y ganas, pundonor, para afrontar los retos que te propones.

    Disfrútalo!!.

    ResponElimina
  4. Muchas felicidades campeón, en este deporte el tamaño del esfuerzo a veces no es igual al tamaño del exito, pero en este caso sí. En el único sitio que el éxito está antes de trabajo es en el diccionario. Lo dicho muchas felicidades.

    ResponElimina
  5. Toni
    Enhorabona pel reconeixement !!!
    La constancia i els entrenos ( dels bons !!!) sempre tenen la seva recompensa.
    Recordo la teva marató a Sevilla 05 on vas aconseguir 2h45 sota un fred, pluja i aire infernals ( "la delgada linea roja de la maratón" titulava la revista Runners en l' edicio del mes, fent palesa que s' havia tractat d' una de les maratons mes dures fetes mai arreu de l' estat).
    Bé per acabar dir-te que en 4 anys no estar a l' abast de qualsevol millorar 10 minuts en marató i en aquesta forquilla per on et mous ( ja es dur millorar de 3h5' a 2h 55) imagina`t en el teu cas.

    Bravisimo

    Dudu Soler

    ResponElimina
  6. Enhorabona crak ets una maquina.

    ResponElimina
  7. Felicitats campio! El esforç i el sacrifici dels entrenaments sempre te la seva recompensa, aqui ho tens SOTS CAMPIÓ DE CATALUNYA !!! Ara a disfrutar-ho!!!

    ResponElimina
  8. FELICIDADES, TONI, SOMOS TUS COMPAÑEROS DE LOBER 27. NOS HEMOS LLEVADO UN SORPRESON AL VER QUE, ADEMAS DE SER, CON DIFERENCIA, EL MEJOR COMERCIAL QUE UNA EMPRESA CON GANAS DE IR A MAS PUEDE TENER, TIENES LAS SANTAS NARICES DE SER EL MEJOR EN EL DEPORTE QUE PRACTICAS.QUE CALLADO TE LO TENIAS! RESULTA QUE NOS ANDAMOS CODEANDO CON UN ELITE!!!! (ESO SI, VETERANO, QUE LOS AÑOS PASAN PARA TODOS..JE,JE)DE VERDAD, CALVITO, FELICIDADES DE TODOS Y UN BESITO MUY GRANDE DE LAS CHICAS.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.