divendres, 23 d’abril del 2010

Recull de premsa; El campeón olímpico LaShawn Merritt da positivo de doping por culpa de un alargador de pene





Agencias - 23/04/2010 17:43
LaShawn Merritt, campeón olímpico de 400 m en 2008, dio positivo en tres ocasiones (octubre y diciembre 2009 y enero 2010) y ha sido suspendido. Su abogado explicó que Merritt utilizó un medicamento de libre venta destinado a agrandar la talla del pene y que llevaba el esteroide anabolizante DHEA y pregnenolona.
El estadounidense aceptó su suspensión provisional por doping, según informó su abogado, Howard Jacobs. "Es muy duro saber que he dado positivo por un producto que uso por razones personales", dijo Merritt a través del comunicado de Jacobs. "Espero que me perdonen por este inmaduro y egoísta error". "Cualquier sanción que reciba no será peor que la vergüenza y la humillación que siento ahora", añadió Merrit.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100423/53914558211/noticia/el-campeon-olimpico-lashawn-merritt-da-positivo-de-doping-por-culpa-de-un-alargador-de-pene.html

3 comentaris:

  1. COMUNICADO IMPORTANTE DEL SR PRESIDENTE TONI FLORES:

    Supongo que ninguno de nosotros esta utilizando esteroides para tal fin,en el caso de dar positivo en alguna carrera por tal circunstancia, sera expulsado de inmediato del club.

    Si hay algo original y variado en este club, es en la variedad de tamaño y formas del penis de cada corredor y hay que conformarse con lo que dios nos dió,unos con forma de bastón,otros con forma de gusanito,otros tipo tirachinas,otros tipo latigo,algunos con forma de pepino,e incluso los hay tipo mechero.
    Asi que ,a saacarle partido de lo que "dispone"cada uno.

    ResponElimina
  2. Ara entenc la meva evolució esportiva....

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.