dijous, 20 d’octubre de 2011

Entrenant la mitja 2012

Entrenament del passat dilluns 17 d'octubre

14 comentaris:

  1. Avui toca comentar l’entrenament d’aquesta tarda:

    Felicitacions a tothom, heu fet un entrenament boníssim, seguiu així!

    També congratulations al Mr. Lluis per esa peaso tècnica de cursa i estiraments, avui ens hem passat una mica de l’hora estirant però estic segur que les cames de tothom ho agrairan demà ;)

    ResponElimina
  2. Felicitaros a todos por el entreno del viernes, da gusto dar una clase con un grupo tan entregado y currante.
    Estoy seguro que si seguís en esta línea la mitja será un paseo Craks.
    VAMOSSS CAÑAAA!!!!!!
    P.D. Un Aplaudimen para mis “companys” de entreno del viernes, por el compromiso y la entrega con el programa y trato con los alumnos, Plas,Plas,Plas,Plas……
    Reyes, Fernando, Juan, Joan y Daniel ,Os lo curráis a tope !!!

    ResponElimina
  3. Lluis eres un crak tio, peaso entreno. Tu si que te lo curras.
    Suerte a todos los que compitan hoy .

    ResponElimina
  4. lluis en dos palabras.....TU SI QUE VALES.eres un pedazo de persona , un pedazo de atleta , y un pedazo de monitor ,aprendemos mucho a tu lado , no cambies nunca .a mi lo que propones del ranking me parece bien.

    ResponElimina
  5. Dedicado a todos los runners de "Entrenant la mitja 2012"
    MANIFIESTO SKYRUNNER

    Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es sentir. La lucha es lo que diferencia una victoria, a un vencedor. ¿Cuántas veces has llorado de rabia y de dolor? ¿Cuán­tas veces has perdido la memoria, la voz y el juicio por agotamiento? ¿Y cuántas veces, en esta situación, te has dicho: «¡Otra vez! ¡Un par de horas más! ¡Otro ascenso! El dolor no existe, solo está en tu men­te. Contrólalo, destrúyelo, elimínalo y sigue. Haz sufrir a tus rivales. Mátalos»? Soy egoísta, ¿verdad?.

    El deporte es egoísta, porque se debe ser egoísta para saber luchar y sufrir, para amar la soledad y el infier­no. Detenerse, toser, padecer frío, no sentir las piernas, tener náu­seas, vómitos, dolor de cabeza, golpes, sangre… ¿Existe algo mejor? El secreto no está en las piernas, sino en la fuerza de salir a co­rrer cuando llueve, hace viento y nieva; cuando los relámpagos prenden los árboles al pasar por su lado; cuando las bolas de nieve o las piedras de hielo te golpean las piernas y el cuerpo desnudo con­tra la tormenta y te hacen llorar y, para proseguir, debes enjugarte las lágrimas para poder ver las piedras, los muros o el cielo.

    Renun­ciar a unas horas de fiesta, a unas décimas de nota, decir «¡no!» a una chica, a las sábanas que se te pegan en la cara. Ponerle huevos y salir bajo la lluvia hasta que te sangren las piernas debido a los gol­pes que te has dado al caer al suelo por el barro, y levantarte de nue­vo para seguir subiendo… hasta que tus piernas griten a pleno pul­món: «¡Basta!». Y te dejen colgado en medio de una tormenta en las cumbres más lejanas, hasta la muerte. Las mallas empapadas por la nieve que arrastra el viento y que se te pega también en la cara y te hiela el sudor. Cuerpo ligero, pier­nas ligeras. Sentir cómo la presión de tus piernas, el peso de tu cuer­po, se concentra en los metatarsos de los dedos de los pies y ejerce una presión capaz de romper rocas, destruir planetas y desplazar continentes. Con ambas piernas suspendidas en el aire, flotando como el vuelo de un águila y corriendo más veloces que un guepar­do. O bajando, con las piernas deslizándose por la nieve y el barro, justo antes de impulsarte de nuevo para sentirte libre para volar, para gritar de rabia, odio y amor en el corazón de la montaña, allá donde solo los más intrépidos roedores y las aves, agazapados en sus nidos bajo las rocas, pueden convertirse en tus confesores. Solo ellos conocen mis secretos, mis temores. Porque perder es morir.

    Y uno no puede morirse sin haberlo dado todo, sin romper a llorar por el dolor y las heridas, uno no puede abandonar. Hay que luchar hasta la muerte. Porque la gloria es lo más grande, y solo se debe aspirar a la gloria o a perderse por el camino habiéndolo dado todo. No vale no luchar, no vale no sufrir, no vale no morir… Ha llegado la hora de sufrir, ha llegado la hora de luchar, ha llegado la hora de ganar.

    Besa o mata. Estas eran las palabras que, durante aquellos años, colgadas en la puerta de un viejo apartamento, leía todas las mañanas antes de salir a entrenarme.(K.J.)
    Cuando el 5 de febrero crucéis la linea de meta,no digáis "NUCA MÁS",pensar que después de haber probado el asfalto,os aconsejo que probéis alguna cursa de montaña, vale la pena, por la belleza de sus paisajes.Cuando cruce la linea de meta en Sevilla, 19 de febrero 2012, retorno a la montaña, mi proxima cursa será de MONTAÑA,a ser posible Andorra o Vall d'arán.
    Alguien se anima? Hay tiempo para pensarselo!

    ResponElimina
  6. Ostras Tio,que largo es estoooooo,mañana seguiré leiendo un rato mas,ehhhh Jose.

    ResponElimina
  7. Hola a tod@s,
    En primer lugar agradeceros a tod@s la acogida que me disteis el primer día de entrenamientos. La verdad que me sorprendí para bien por el volumen de gente que había. Espero que siga igual o a mejor, cuando las cosas se hacen bien al final sale todo bien y el grupo de trabajo de a 4 EL KM sabe lo que hace y lo que toca. Bueno no me quiero enrollar mucho y solo quería deciros que espero que los entrenamientos vayan fenomenal, hay que trabajar día a día sin prisa pero sin pausa.
    Espero veros a todos de nuevo pronto.
    Un saludo a tod@s.


    JOSE RIOS ORTEGA

    ResponElimina
  8. Domenech no sé de dónde has sacado esto pero estoy ACOJONADO.Esta noche no duermo..
    El tío este es runners o marine de U.S. describiendo la guerra de corea.
    Perder es morir, matarlos, nauseas, vómitos, golpes, sangre en las piernas, relámpagos y centellas, decirle no a tu chica que te pide guerra….. Y se pregunta ¿Existe algo mejor?..... Este pollo esta FLIPAOOO!!!! O atenido una infancia muy muy pero que muy CHUNGA NENNN.
    Tranquilos muchachos y muchachas de entreno que cuando acabéis la Mitja os estará esperando Pep Salsetas con un vasito de Brou Calentito.

    ResponElimina
  9. Lluis!!! este peaso de tio es el campeón del MUNDO de cursa de MONTAÑA...KILIAN JORNET.. Mi segundo idolo.. el primero fué..ahí por los años 90 cuando yo empecé con las cursas de montaña..QUICO SOLER...lo conocí en el maratón del ANETO, que por cierto la ganó y allí se clasificó para ir al campeonato del mundo en Fukuoka-Japón.
    Taass enterao bacalaoo!!
    Salut i kms!!

    ResponElimina
  10. Je, Je... mucho Kiss or Kill, pero el lunes cayeron cuatro gotillas de agua y solo parecieron 10 valientes por el entreno!!
    ¿Qué pasa? ¿Soys gremlins? :D

    Para quien no se haya leido el libro el Kilian, es increible! A medio libro tienes que dajarlo, calzarte las zapatillas de montaña y salir a correr camino del Montseny pensando que vas persiguiendo indios, a ver si funciona eso de generar adrenalina :D

    Por cierto, contamos con la presencia de otro ídolo en nuestro foro, Jose Rios!! un auténtico lujazo! Un saludo compañero...

    ResponElimina
  11. Que si que sí, es una makina el Kilian J. pero no me negareis que el colega se nota que pasa demasiadas horas solo en la montaña y cuando escribió el libro estaba un poco fumaoo de alguna plantica que encontró en el monte. Jejeje…

    ResponElimina
  12. Sr.Ramirez, el maratón también es muy largo y cansa, y no por ello lo dejas para continuar al día siguiente....? Como castigo por indisciplinado te voy a mandar a leer 4 vecesXkm, el libro de "cien años de soledad" de G.G.Márquez...jjjeee!!

    ResponElimina
  13. Mira que eres malo. Jose,dame mas tiempo que aun estoy leiendo lo del kilian.Encima me mandas Cien años de Soledad,también me podías haber mandado a alguna chica.Cuidate y la próxima historia te prometo que lo leeré a la primera.

    ResponElimina
  14. Veig que algú ha posat que vol els entrenaments a les deu del matí...
    Moooonnntse, ets tu, piltrafilla????

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.