dilluns, 22 d’octubre del 2007

Mitja Mollerussa 21 OCT 2007


21 d'octubre de 2007, Mollerussa, 10:30h am. Tres atletes del club preparats per a disputar la mitja marató de Mollerussa, els tres amb ganes de millorar al formar part de l'entrenament per a la marató de Sant Sebastià. La primera part de la cursa molt favorable amb vent a favor, però sabíem que la volta seria molt dura, a partir del 15 la carretera s'inclinava lleugerament ( estil Granollers La Garriga) i amb un parell de ponts que feien un final dur, primer va entrar Pepe Fuentes 1h 30min en la pos. 119 després Domench 1h 39min pos. 259 i Antoni Membrive 1h 43min pos. 334 aquest últim va ser el triomfador matinal ja que va fer una cursa molt intel·ligent de menys a més, Domenech va acabar amb molèsties en la zona isquiotibial i Pepe al contrari d'Antoni va anar de més a menys punxant en el 15 .

4 comentaris:

  1. Veo Antonio que ya te estás poniendo en forma, era un test importante esta prueba a 5 semanas de la maratón, me alegro mucho. Domenech cuidate esos isquios, mira de ir algun fisio si no es que ya vas, tanta preparación no se puede ir al traste a 5 semanas, nunca te habia visto tan fuerte como ahora. Pepito cuidate, pero sobretodo entrena estas 2 semanas fuerte, tienes que acumular kms todos los días, olvidate de entrenos de 50 minutos todos como mínimo de una hora, y da igual que te haya salido mal la media, el objetivo no es Mollerusa, animo.

    ResponElimina
  2. Lo positivo, es que quitando esas molestias y demás tonterias del Pepe, los tres estais en el último mes de Donosti.

    Jon, está pidiendo ya unos cortos y una camiseta de tirantes!! ahorra Pepe.

    ResponElimina
  3. Felicidades a Antonio y Domenech que continuan acumulando buenas sensaciones para San Sebastian,y a Pepe decirte, que sabes que tu especialidad es el maraton,y quizas no escogiste una media adecuada, a estas alturas, para que te dejase buenas referencias para San Sebastian de todas maneras ,nunca fallas en los grandes momentos y tu objetivo no era Mollerusa

    ResponElimina
  4. Felicidades a todos vosotros, Luis, Toni, Javi y doncellas por haber dejado el pabellón bien alto en Mallorca, este buen registro denota que estáis cada vez más cerca de la puesta a punto de vuestras respestivas citas maratorianas, Donostia-New York. Animos y a seguir en la brecha hasta el día D.
    Luis, gracias por el consejo pero como tú bien dices ya estoy en manos de un profesional,pues el isquio-semimenbranoso esta poniendo lastre a la puesta a punto para Donostia. El tiempo dirá, de momento no pienso tirar la toalla hasta última hora. Gracias a todos por los animos, van muy bien en momentos como estos.
    Saludos a Antonio que se portó como un verdadero "CAMPEON" en la mitja de Mollerussa. Animos!! Antonio.Donosti te espera.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.