dimecres, 19 de desembre del 2007

2ª Cursa resistència de Canovelles 16/12/2007

El domingo día 16 de diciembre, en un día muy invernal, se celebro la 2º cursa de 2 horas de fondo por parejas, organizada por el c.a.canovelles, en la que participaron 4 atletas masculinos de nuestro club, formando parejas Fernando Ramos-Javier Ramírez y Antonio Membrive-José Doménech. Estos atletas tuvieron una actuación bastante buena, al participar contra atletas de edades muy inferiores, consiguiendo en la clasificación general un 4º puesto y un6º puesto.En la parte femenina, participo Carmen Llorente formando pareja con un compañero suyo, quedando 3º clasificada en la categoría de parejas mixta, encontrandose en unbuen momento de forma. Solo queda felicitar a estos atletas, por el buen papel que defendieron los coloresde nuestro club.
Javier Ramírez

2 comentaris:

  1. Cuantas veces doblaron a vuestro primer equipo? me han dicho que os sacaron 3 vueltas.

    ResponElimina
  2. Tratándose de sólo 2 ediciones, alguien como yo, no conocia ésta cursa de fons de Canovellas.

    Veo y leo que no sólo habeis participado en una modalidad diferente a la habitual, si no que además con nota e incluso femenina!!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.