dilluns, 10 de desembre del 2007

3ª Fira d'entitats de Les Franqueses 15 i 16 Desembre


XII Fira Mercat de Nadal i III d’Entitats Al Centre de Recursos Agraris-Masia Can Ribas (Camí antic de Vic, 10). 15 i 16 Desembre

Per segon any el Club d'Atletisme a 4 el KM participarà en la fira d'entitats que organitza l'Ajuntament dels Franqueses, aquest any volem ser més originals que l'any passat, donant-li un aire diferent al stand, el dissabte al matí es pintarà en directe un plafó de fusta de 2m x 2m amb motius d'atletisme i haurà dues pantalles on es passaran simultàniament el video del criterium 1000 i fotos de tots nosaltres. L'any passat va ser un èxit la nostra participació i aquest any també volem que ho sigui amb la presència del màxim nombre d'atletes per a poder-nos rotar, l'horari és Dissabte de 10h a 20h i el Diumenge de 10h a 19h. Per a més informació en aquest link. http://www.lesfranqueses.cat/uploads/des-318.pdf
Gracias Antonio por la foto.
Salutacions i ens veiem en la fira.

18 comentaris:

  1. Este año vamos arrasar con el stand, espero que este año una gran participación de todos, el año pasado tuvimos mucho éxito, el alcalde pasó para felicitarnos y nos animó a seguir con el proyecto adelante. Este año será un poco el de la consolidación como entidad.

    ResponElimina
  2. Podeis contar conmigo, en algún momento del finde, menos el Domingo, por la cursa de Vilanova.

    Nos ha quedado, un stand FANTÁSTICO!!

    ResponElimina
  3. Conmigo contar sabado mediodia,y domingo mañana.Juanma ,la foto del stand es del año pasado,aun asi son de agradecer los animos.Eres un crack!

    ResponElimina
  4. Yo tambien tendre algunos ratos libres,ya me comentareis que horas hay disponibles....

    ResponElimina
  5. Yo iré el sábado y el domingo por la mañana, por las tardes no puedo ir por trabajo. Saludos

    ResponElimina
  6. Planning de la gente que estaremos de momento:
    SABADO MAÑANA:
    PEPE - FERNANDO - LUIS - y creo que ANTONIO
    SABADO TARDE:
    TONI TORRES - y los que os vaya bien
    DOMINGO MAÑANA
    TONI FLORES - PEPE - LUIS
    DOMINGO TARDE
    ANTONIO - JOSE DOMENECH -

    Vosotros mismos decir cuando os irá bien, ya veis que el peor dia es el sabado tarde, ya me direis. De todas formas podeis venir cuando querais montaremoss una tertulia de monotema para variar.
    Saludos

    ResponElimina
  7. Bon dia a tothom!!! La del hola sóc jo Carme, estava fent una prova.

    Jo dissabte treballo tot el día i no vindré però, diumenge a la tarda conteu amb mí.

    Carme

    ResponElimina
  8. Quizas, haya que hacer algun retoque en el planing de la gente que se queda en el stand,asi Luis y Pepe no tendrian que repetir dia,seria interesante que pusieseis el dia que os fuera bien echar un cable,entre todos se hara mas ameno,me gustaria que Miguel Baño fuese el domingo por la mañana, para coincidir con el,lo primero que hariamos seria.....tomarnos un cafe y darnos un abrazo.Miguel,espero contestacion,de verdad, de buen rollo.

    ResponElimina
  9. Las 5 chicas del club me gustaria que siempre alguna estuviera, así como pensar en algo de publicidad para potenciar la captación de más chicas. (tenemos algún soltero que le vendrá bien) si teneis alguna idea comentarla y intentamos ayudaros entre todos.

    ResponElimina
  10. El Sabado es el dia que me vá mas o menos bien, vosotros mismos me dá igual mañana o tarde.

    El Domingo estaremos mostrando el nombre de nuestro fenomemal club en otros lares.

    Por cierto quien está soltero?

    A MÍ NO ME DEJEIS CON ESE TIO SÓLO EN EL ESTÁND

    ResponElimina
  11. El Sabado es el dia que me vá mas o menos bien, vosotros mismos me dá igual mañana o tarde.

    El Domingo estaremos mostrando el nombre de nuestro fenomemal club en otros lares.

    Por cierto quien está soltero?

    A MÍ NO ME DEJEIS CON ESE TIO SÓLO EN EL ESTÁND

    ResponElimina
  12. EN MIQUEL I JO, MES O MENYS, ENS ANIRIA BE A TOT HORA. JA ENS DIRIEU QUAN VOLEU QUE VINGUEM.

    ResponElimina
  13. Con muy buen rollo, lamento comunicar que no será posible mi presencia por tener varios compromisos este fin de semana, mi agenda:fútbol sabado y domingo por la mañana co mis dos hijos,comida de navidad con el club el sabado, domingo reunión familiar celebración cumpleaños de mi hijo mayor que ayer hizo 15 años.
    Cómo observaras Toni no será posible coincidir para....tomar café, conversar y cómo muy bien dices, pasar un buen rato contando nuestras batallitas.
    En breve,espero que coincidamos, de no ocurrir, sirvan estas lineas para desearte unas felices fiestas, un abrazo. Igualmente para el resto de component@s del club a 4 elkm.

    P.D.no descarto una escapada sábado tarde a última hora.

    Miguel Angel Baño

    ResponElimina
  14. Ayer por la noche me reuní con los grafiteros, (consecuencia me perdí el partidazo del barça) y por motivos lavorales no podrán venir a pintar el sábado por la mañana, pero lo harán el viernes por la tarde en el stand.
    Antonio: ¿ La madera puede estar en el stanad a las 3 de la tarde del viernes?
    Saludos a todos nos vemos en la feria.

    ResponElimina
  15. Se ha llamado a la gente que estaban interesados en preparar la mitja,para que pasen por el stand.Seria interesante,sacar unas hojas como el año pasado,para apuntar sus datos y ayudarle a conseguir sus objetivos.Al maniqui este año le han crecido tetas, se esta " transformando".

    ResponElimina
  16. Joan, si et sembla bé, tú i el Miquel, podeu anar el dissabte a la tarde, Toni Torres també anirá.

    ResponElimina
  17. No puedo dejar de comentar, que nos quedó un stand con grafiti deportivo y 2 monitores con videos grabados de nuestros eventos deportivos hasta el dia de hoy,que era la atracción deportiva de la feria.

    Enhorabuena!!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.