dimecres, 19 de desembre del 2007

La Mitja de Vilanova

Amanece un nuevo Domingo, con el propósito de juntarnos para ir a competir, esta vezsobre la distancia de 21km 97mt. Después de aprox. 1h de coche, llegamos a Vilanova sobre las 9h de la misma fria mañana, pero con la esperanza de que el pistoletazo de salida será aprox. sobre las10h de la mañana y a lo mejor puede subir algún grado que otro la temperatura. Nos dirigimos hacia el punto de recogida de dorsal y allí nos encontramos connuestros compañeros de club Javier Cervera, Paco Cabezas y su hermano Miguel, tráslos saludos, nos disponemos a cambiarnos y dirigirnos hacia la salida. La Mitja de Vilanova, este año estrenaba recorrido, el cual creo que se nos hizoduro a los cerca de 1300 participantes, que finalizaron la prueba. Los 3km primeros, trás el pequeño desnivel de salida de 300mt, eran en ascensión porun polígono industrial, junto a las pistas de atletismo. Hasta, el km 10 aproximadamente rectas de ida y vuelta, dónde por vez primera nosibamos viendo y saludando con el grupo de cabeza, en el cual Torres ya estabainmerso desde un principio. A partir de ahí, las Ramblas, picando ligeramente hacia arriba, para luego seguirascendiendo todavía más hasta el km 13, de éste al km17, unas largas rectas contobogan a la altura de algún km de la mitja de Roda de TER y de nuevo con laposibilidad de ver a los integrantes del grupo de cabeza. Los más de 4km que aún faltan para el final hay de todo un poco en cuanto hadesniveles y termina hacia el punto de partida, pero desviándonos ligéramente haciala izquierda, para adentranos a la pista de atletismo, donde ya nos quedan escasos200mt para atravesar las dos alfonbrillas. En definitiva otra cursa más, con buenas actuaciones y buena compañia.
Juanma.

1 comentari:

  1. Como bajar un registro, sin volverlo a correr?

    Bueno, pues tiene fácil respuesta y es la siguiente, cuando puse anteriormente los tiempos que hicimos, estaban tan frescos,no serian los reales y la organización, los a modificado.

    Quedan así:

    TORRES- 1h17'10"

    PACO - 1h25'29"

    JUAN MA.- 1h28'53"

    MIGUEL - 1h30'45"

    JAVIER - 1h30'56"

    Te das cuenta Luis, he vuelto a mejorar y además es como cuando vas a pagar y no es lo mismo que te cobren 1010€ a que sean 975€ !!!

    Impresionante!! y os vuelvo a felicitar por vuestras marcas je,je.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.