dilluns, 4 de febrer del 2008

LA MITJA DE GRANOLLERS 3 de Febrer




Dia històric per a l'atletisme català. A Granollers s'ha vist com es trencava la barrera de l'hora en la mitja marató. El jove kenià Sammy Wanjiru, que té el rècord del món de la distància en 58 minuts i 33 segons, ha fet el recorregut d'anada i tornada de Granollers a la Garriga en 59 minuts i 26 segons, un registre que té molt mèrit si tenim en compte la duresa de la primera part del circuit. A més, ho ha hagut de fer tot sol, ja que ningú ha pogut aguantar el seu ritme. Cal destacar que mai s'havia fet una mitja marató en menys d'una hora ni a Catalunya ni a Espanya.

20 comentaris:

  1. Seré yo quien abra éste hilo.

    Empezaré mi planning para Paris éste próximo Lunes e incluye la mitja de Granollers a las 4 semanas.

    Intentaré 1h 24' y empezar el año con nuevo record de mitja.

    Pero para eso espero recuperar bien y que no me moleste el piramidal de la pierna derecha, losabremos en breve.

    ResponElimina
  2. Atención, No espereis a apuntaros al último dia, 19euros hasta el dia 10 de enero, despues de esta fecha valdrá 23euros.
    Saludos

    ResponElimina
  3. COMINICADO A TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS
    El próximo día 18 de enero a las 20:15h (está por confirmar el lugar) se convoca a todos los socios y socias a una reunión para acabar de cerrar los temas que quedaron pendientes en la anterior convocatoria, uno de los puntos a tratar será que el club abonará a cada atleta 10 € para la mitja de Granollers, será necesario presentar el resguardo de la inscripción.
    Saludos

    ResponElimina
  4. Según el entreno de ayer, creo que puedo estar cerca de la marca del año pasado, no superarla, pero si acercarme a ella, 1h24'15", creo que entre 1:22 y 1:26 podemos entrar uno cuantos del club.

    ResponElimina
  5. Muy a pesar mio por, cambio de turno en el trabajo no podre asistir a la reunión del viernes 18-01-08.Espero toméis buena nota y me expliqueis como han quedado los temas.Saludos.

    ResponElimina
  6. Después del entreno de ayer creo que cada uno ya sabe más o menos el tiempo que va hacer en Granollers, yo si todo va bien estaré cerca de 1h25min, espero que sea algo menos, ánimos para todos.
    Ferran cuidate esa molestia del soleo y a ver si podemos ir juntos.

    ResponElimina
  7. Suerte a todo el mundo.

    ResponElimina
  8. Podemos quedar todos el Domingo media hora antes de la salida para hacernos una foto para ponerla aquí en el blog.

    ResponElimina
  9. molta sort a tothom ens veien a la proxima.

    ResponElimina
  10. Tendriamos que quedar antes, hay mucha gente y es muy justo media hora, lo suyo es una hora antes, en el champion a las 9h30 estaría bien.

    ResponElimina
  11. Hola compañeros, amigos...

    Felicitaros a todos Torres, Luis, Parra, Fernando, Paco, Miquel, Joan, Pepe, Javier, Miguel,Antonio a nuestras chicas, Carme, Anas'brothers, Anna Riera y nuestro nuevo fichaje Vero( la mujer de Javi Delgado)por vuestros registros y participción.

    Espero, no haberme dejado ninguno.

    No hagais caso de la clasificación que han colgado, puesto que no tiene tiempo real, a todos los que no hemos salido en tiempo, nos han de quitar tiempo.

    También, el tiempo que aparece en el km 10, no es correcto, puesto que equivale al 10,500mt.

    Yo, no he podido hacer 1h 24', pero sí 1h 26', después de como ha ido funcionando mi pierna derecha, es para estar satisfecho.

    Lo seguiremos intenantando, que de eso se trata,

    Nos vemos y recuperación.

    UN saludo and enjoy it.

    ResponElimina
  12. Hola companys, feliçitats a tots!!!
    Jo estic molt molt contenta, he fet record personal en aquesta mitja. Segons el meu crono 1:49h, segons la classificació general 1:53h. Com alguns companys ja sabeu, fins l'últim dia no sabia si la corria, vaig caure amb patins i em vaig fer mal al coxis. Aprofito per donar les gràcies publicament a la meva infermera particular i també bona amiga ANNA RODRIGUEZ pels seus serveis prestats durant aquest 10 dies. S'ha de dir que anava dopada de injectables i cremas però la he acabat i això per mí ja és molt important.

    Ens veiem a la propera!!!

    :-)

    ResponElimina
  13. Felicitats a tots els que heu millorat el vostre temps i als altres tambè per acabar una prova tan dura com aquesta.
    Si teniu mes fotos i me las feu arribar las penjaré aquí.
    pepe@byteimatge.com

    ResponElimina
  14. Otra mitja más al saco, felicidades a todos, sobretodo las chicas lesionadas, tanto Carme como Anna Riera, las dos decian que no correrian y al final les ha salido una buena cursa cursa. Creo que Anna habrá quedado primera de las franquesas en chicas, felicidades otra vez. Por mi parte también muy contento después de dos semanas horrororas de trabajo, y esta última con pocas ganas de correr me salió como siempre en Granollers mi cursa del año, 1h15'54, bajando 1' la marca. Ah se me olvidaba a otro que creo que también ha hecho marca, Joan Farres, que como llevo todo el año diciendo, lleva una temporada magnífica, bajando todos sus tiempos.

    ResponElimina
  15. Que buen papel que haveis realizado en la mitja,sois unos fieras.
    Felicidades a todo el mundo.

    ResponElimina
  16. Yo también quiero felicitar a todos aquellos que hicieron marca en la mitja y sobretodo al numero de dorsal 6652 (ver foto). Seguro que seguirá dando más de una lección de atletismo. Ánimo a continuar!

    ResponElimina
  17. Menuda foto mes guapa!!!!!!peazo de foto!!!!!

    Pepe, Pedro... enviarme al correo las otras fotos de la mitja.

    Pepe, aún tienes que enviarme la foto de la llegada de Salou.

    A TODOS LOS QUE QUEREIS SEGUIR CON LA CAÑA APUNTO LA SEMANA QUE VIENE, éste ya se ha inscrito en Gavá.

    Ok Luis, vamos animaros todos los dem@s, que las cursas y la temporada no terminan en Granollers.
    Ya podeis añadir un hilo.

    A ver como funcina estos dias mi pata de palo"

    ResponElimina
  18. Que buena imagen como club se ha dado en Granollers,felicidades a todos, en especial, a los nuevos fichajes.

    ResponElimina
  19. Las fotos publicadas en el blog os las podeis descargar simplemente haciendo clik sobre la propia foto y despues con el boton secundario hacer guardar imagen.
    Vamos a Gava que es mas plana que Granollers y podemos bajar nuestras marcas.

    ResponElimina
  20. Pepe campeón, no me refiero la foto del podio de Salou, si no a la de la llegada, que realizó tu fantástica y profesional compañera sentimental.

    Cuando puedas, pero devuélveme mi imagen o nos veremos en los juzgados!!je,je

    Enjoy it.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.