dimecres, 28 de maig del 2008

Cursa Compte Arnau (Campdevànol) 1 de Juny de 2008

Exit del Club d'atletisme a4elkm a Campdevanol. La traca final a un cap de setmanarodo, pel club a4elkm de Les Franqueses, ha sigut la conquesta del trofeu per equipsals 10 km de Campdevanol.La cursa amb una participacio de 400 atletes es va disputarsota un plugin que fins a cert punt hidratava els corredors,els atletes del clubfranquesi van pactar una estrategia,el Toni Flores que 14 hores abans havia disputatel 10000 de Granollers,li va demanar al seu company,Xavier Ramirez que el porte'stota la pujada fins al km 5 a un determinat ritme,per guardar forçes i llençar-se ala baixada a per la victoria,com sempre el Xavi es va buidar pel seu company,obteninun boti molt preciat,Toni flores 2º de la general i Xavi Ramirez 6º de lageneral,reben cadascun premis a gogo,trofeig ,lots de productes de la comarca ,50euros pel Toni Flores,xandals de regal,pero el sumun va ser quan els van cridar pelsaltaveus anomenant al club a4elkm com el millor per equips. Mencio especial mereixel nostre corredor baldufa ,Guillem Ramirez,que amb 2 anyets,i el dorsal 60,vadisputar la seva tercera cursa,guanyant una meritoria medalla pel seu sise lloc,!començen a tenir cantera.!

12 comentaris:

  1. Que tiempos aquellos, como se echan de menos.

    ResponElimina
  2. Luis,noto cierta nostalgia en tus palabras,no sera que estas esperando tu proxima paternidad.Esta es una carrera que podemos ganar por equipos,yo por por mi parte y despues de participar en el 10000 de Granollers pocas horas antes,intentare seguir la estela de Javi,que me ha asegurado que piensa hacer entre los 5 primeros,este año va a resultar caro subir al podium ya que han puesto algo de dinero para los primeros,asi que........

    ResponElimina
  3. La nostalgia es por el grupo, hace mucho tiempo que no recuerdo que los que estamos en la foto hayamos compartido otro día como aquel, buena cursa, después buena comida, nuestro paseito por el pueblo. Estuvo muy bien aquel día. Podium y trofeos para todos, que más se le podia pedir aquel día.

    ResponElimina
  4. Ya era hora Javi que sacaras las zapatillas de competir, que tienen que tener una de polvo. Que os vaya bien a los dos, necesitais a un tercero para puntuar por equipos. No creo que tengais un nivel muy alto allí, este fin de semana hay muchas carreras y todas buenas y con pasta. O sea que encima puede ser que la comida salga gratis.

    ResponElimina
  5. Hemos hecho fichajes de ultima hora,para intentar subir al podium,el nivel supongo que sera similar al de las carreras que suele haber algo de dinero,personalmente decidire competir a raiz de como acabe el 10000 de Granollers,para salir a pasear ,me quedo a animar a a los compañeros durante la carrera.

    ResponElimina
  6. Toni, eres un máquina compitiendo dos 10.000m en 14 horas de diferencia. Lo mas importante reserva fuerzas para la comida del domingo.

    ResponElimina
  7. Buenas a todo el mundo.
    Por cierto,tu si que tienes polvo Luis,por que aqui el menda corrio el 11 de mayo en palafoll y el 18 de mayo en las pistas de Girona.
    Parece mentira que no lo sepas.
    Me han puesto muy dificil el podium en campdevánol,(Toni y Jaume),pero intentare no quedar mal.
    Suete a todos en Pineda.

    ResponElimina
  8. Ya sabia que habias corrido Javi, pero no con tus compis, las carreras fuera de calendario no valen sino hay testigos. Espero que te vaya muy bien, como bien dice el Toni, estoy nostalgico, y echo de menos esos ratos juntos que pasábamos todos. Que ni me acuerdo la ultima que fuimos todos y nos quedamos a comer como haciamos antes.

    ResponElimina
  9. Hola sóc el Jaume,

    Finalment no hi he pogut anar ; vaig convèncer a la Mireia d'anar-hi si no plovia, però al matí plovisquejava a Granollers i ha estat impossible.

    Em sap greu ja que m'han comentat que vau menjar molt bé l'any passat, però haurem d'esperar a un altre any.

    ResponElimina
  10. Desde estas linias agradezco a Javi que me llevase en bolandas hasta la subida y que obtubiesemos el preciado botin, que fue pulverizado a las 2 horas del final de la cursa en el rentaurant
    els caçadors de Ribes de Fresser.

    ResponElimina
  11. Eso es un dia completo!!

    CAMPEONES.

    ResponElimina
  12. El año que viene, fija en el calendario. Muchas felicidades a los tres, con Guillem ya estuve haciendo series un día en Granollers y ya le vi más madera que el padre. Al padre también felicitarlo, por la buena cursa y por volver a subir al podium que siempre hace mucha ilusión. De toni mejor ni hablar, es caso aparte. Impresionante. También al club, por volver a subir al podium que se nos estaba olvidando. Ahora nos prepararemos para la 1/2 maraton por relevos de mataró y dar la sorpresa.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.