diumenge, 4 de maig del 2008

Les Tortugues i Circuit de Catalunya

Comentaris de les curses.

4 comentaris:

  1. Que buena que es la butifarra de la Garriga, hay que felicitar a la organización cada año están más benas, este año me la he perdido. Elias está que se sale ganó sobrao, y está haciedo que Luis vuelva a estar a un nivel altísimo, haciendo el sábado 4:22 en 1.500m en Gavà. tela.

    ResponElimina
  2. Juanma explicanos esa experiencia en ripoll, tambien tela.

    ResponElimina
  3. Tú lo has dicho amigo Pepe, menuda experiencia!!!

    De entrada, hablaremos de inscritos, cuando decidí hacerla, se había cerrado el plazo por internet, unos 240 inscritos copa catalana, pero leí que había posibilidades de hacer la inscripción el dia "D".

    Así lo hice y no creo que se haya llegado a las 300 inscripciones, yo tenía el 246.
    Ahora hablaremos del perfil, se parte de unos 700mt de altitud y subimos 11km hasta cerca de 1900mt!! y te aseguro que se sube!!! nada que ver con subidas de montaña, son kms verticales para verdaderas cabras!!! como información te diré que los 5kms primeros, los hice en 31', pero de ahí hasta la cima 1h 10' más!!! qué 2kms últimos!! tengo en mente una imagen impresionante!! yo, unos 300mts por encima de un helicoptero, subiendo como las cabras(sin coña) y con unas vistas a casi 2000mts de altitud, sin palabras!!!.
    Seguimos con el perfil, os diré que no se acabó la subida y ahora viene todo bajada no!!! son 2800 mtrs acumulados, por lo tanto, las paredes verticales que te tocan bajar van seguidas de continuos toboganes ded montaña hasta los casi 23kms de recorrido!! qué paredes de subida y bajada, pá matarse!!, sin coña, pero ahí estamos con 2 cojones y 3h 08' para finalizarla, por que al principio, no tenía ni idea, con qué me iba a encontrar!!
    El 46 de mi categoria y el 170 de la general, pero es para no "olvidarla"

    Enhorabuena a todos por vuestras participaciones en otras cursas.

    Un saludo and enjoy it.

    ResponElimina
  4. A veces este tipo de competiciones hace que vivas el atletismo de forma diferente con nuevas metas y nuevas sesaciones de las que se viven en ruta, tambien pueden tener el efecto contrario y pensar no me pongo unas zapatillas mas en mi vida _cuando acabas una maraton tambien lo piensas_ de todas formas si has acabado entero muchas felicidades.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.