dimecres, 28 de maig del 2008

VI Cursa de Pineda de Mar 1 de Juny de 2008




Sort a tots, podeu deixar el vostre comentari.


9 comentaris:

  1. Espero que todos los componentes del equipo que participeis en Pineda, pulvericeis vuestra marca en 10000,ya que el circuito invita a ello.Suerte

    ResponElimina
  2. Ferran, lo has conseguido, voy a competir el domingo, intentaré seguirte los 5km primeros, luego te pegaré un repaso y solo me verás el número. :-)

    ResponElimina
  3. hola Pepe, el otro dia Ferran me dijo que en pineda volara y que Pepe solo lo vera calentando. Estaba de broma noooo.
    Un saludo.

    ResponElimina
  4. Pepe, si solo te veré el número,quiere decir que tendré que mirar para atrás, porque te lo pondrás en el pecho no?,
    Me alegro de que al fin nos podamos ver en alguna. Suerte y cuidado con las zancadillas que calzo un 29!!!!
    Edu en menudos compromisos que me metes cabronceteeee!!!!

    ResponElimina
  5. Mira que hay infinidad de razones para perderte una carrera, pero que sea por no llevar un número!!!

    ResponElimina
  6. Me referia al numero de la zapatilla.
    Es broma, he entrenado muy duro esta semana y voy muy cansado, a parte tengo un festival el sabado y llegaré petado.

    ResponElimina
  7. Pese a lo "caido" esta mañana en Pineda, cursa que en ediciones anteriores, las únicas "gotas" que caían eran las del propio sudor y la de tirarte el agua de la botella por la cabeza!!, hay que decir que nuestros compañeros de club, se han portado como auténticos Javatos!!

    Aparte de Luis,Fernando que han realizado un magnífico tiempo, tengo que felicitar especialmente a Pepe por bajar de 39' y a Paco, Benitez(han mejorado mi mejor marca en ésta cursa por segundos) , Miquel, Javi han conseguido también buen registro, Antonio como siempre y mi tocayo Egea, que decidió al no estar bien, tomar parte en la cursa.

    En cuanto a mí, el 1er 10000 plano desde el año pasado, 2º 10000 después de Cardedeu,lo he realizado a 4' por km, vamos cogiendo velocidad por km de nuevo.

    Por clubs hemos quedado en la posición 11º.

    -Como dato, han finalizado 1090 aprox.

    -Unos 200 menos que el año pasado.

    - Unos 300 menos de los que en principio se habian inscrito, fueron muy rápidos al hacer la inscripción, pero luego pensaron que no era el "dia". Enhorabuena a todos los que participaron y a los que no pudieron ir por lesión.

    ResponElimina
  8. Vocazas es lo que soy un vocazas, tanto vacilarte Ferran de lo del numero y al final he sido yo el que veia el 4 de nuestro logo y siempre a mas de 100m. esto me servirá para estar calladito que estoy mas guapo.
    Felicitar a todos por los tiempos realizados. Especialmente apoyar a Domenech para que intente poner fin a esa molestosa lesión que no le deja competir ni estrenar como el está acostumbrado.
    Lo de Javi Cervera merece una sección especial en este bloc, yo no lo entiendo....

    ResponElimina
  9. Pepe, para el año que viene en Pineda, sumaremos un año más y haremos un minuto menos!
    Hostia!!,te has fijado que en 20 segundos de diferencia en tiempos totales,desde Paco Cabezas hasta Pedro parra,hemos entrado 6 tios del club? mas igualdad, difícil.

    Luis,tate contento nen!! Vaya papelazo!!
    Fernando,parece como si "Panoramix" te hubiera revelado el secreto de su pócima mägica!!!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.