diumenge, 29 de juny del 2008

TRIOMF DE TONI FLORES A LA CURSA 10 KM DE LA ROCA DEL VALLES


L'atleta del club a 4 el km, Toni Flores, va conseguir aquest diumenge 29 de juny la victòria en la cursa disputada a la Roca del Valles. La cursa es va disputar pels camins de la Roca del Vallès i des del primer moment l'atleta franquesí va desmostrar que era el més fort de la cursa, anant en solitari des del km 4 fins al final de la cursa, amb més d'un minut de avantatge al segón classificat, l'atleta de Calella Oscar Rodriguez. En aquest final de temporada, Toni Flores, està pujant sempre al podium en totes les curses demostrant estar a un gran nivel. Bona participació del club local a 4 el km tant en el apartat masculí com a femení, destacant a Javier Ramirez, que també va pujar al podium com a primer local de la Roca del Valles.

4 comentaris:

  1. Los jugadores de futbol,cuando tienen un jugador lesionado por un largo tiempo,sus compañeros le lanzan algun mensaje de animo en alguna camiseta ,dedicandole un gol ,etc,etc.
    Pues bien,un servidor despues de haber salido de un sinfin, de lesiones,entremezclada con alguna enfermedad por medio,y que para recuperarse ,ha tenido que reeducar algunas habitos cotidianos,poner muchas ganas de recuperarse y sobretodo ilusion por conseguirlo,le dedico el triunfo a una persona,que en estos momentos,supongo yo ,estara pasando una situacion parecida a
    la mia,esa persona es Pedro Parra,que estoy convencido que despues de haber tocado fondo,empezara a reeditar, de aqui a muy poco tiempo,los exitos en el atletismo que demostro antaño.
    Asi que, desde estas linias,y devolviendote tus palabras que me transmitias de animo,cuando yo estaba en parecida situacion,animo y para arriba Pedro,que el sub-2,40 lo tienes en tus piernas.

    ResponElimina
  2. Toni,

    Ja és tradició que al sopar de després del Critèrium faig públic les notes dels atletes que "entreno". Enguany al Toni li vaig posar un 10, per la seva constància, la seva vàlua atlètica i sobretot per la seva amistat.

    Amb fets com el que acaba de comentar, veig que no anava errat.

    ResponElimina
  3. Felicidades Toni i Javi por vuestro éxito en la cursa de la Roca. Yo también me sumo al apoyo de Pedro Parra, que seguro ya ha empezado el tratamiento y estará pensando en nuevos objetivos para la próxima temporada. Espero que te lo tomes con calma y cargues a tope las pilas antes de comenzar. También espero que tu vuelta coincida con la de mi amiga Roser, que también está lesionada. Ánimo a los dos!

    ResponElimina
  4. Hola a tod@s!! alguien tiene que ser sincero y os tengo que decir, que estais que dais asco!!

    Como sigais así, no os van a dejar inscribiros en las próximas cursas, parece que empeceis la temporadad ahora!!

    Este impresentable que escribre, después de la lipotimia, típica del Domingo mañanero, sí esa que no hay forma de que te levantes aunque tengas dorsal y peor aún la cursa la tengas enfrente de la puerta de tu casa, tan cerca, que hasta el petardazo de salida, te "acuerdas" de los corredores domingueros que no te dejan dormir!! y es que a veces, en las cursas el recorrido debería ser siempre por polígonos industriales!!.

    Bueno, enhorabuena y los que esteis de baja forma a recurerarnos con el veranito y los calimochos!!!

    Uno, no puede ser profeta en su tierra... el Ramirez, es un veraneante...

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.