divendres, 13 de febrer del 2009

Marató de Barcelona 2009

8 comentaris:

  1. A VER LOS DE BARCELONA QUE ESTAIS ESCONDIDOS TODOS LO MAS SEGURO QUE NOS QUEREIS DAR ALGUNA SORPRESA VENGA QUE QUEDAN 15 DIAS ANIMO CHAVALES.

    ResponElimina
  2. Recta final para la preparacion de Barcelona, que creo que el club hará una gran aportacion de atletas y como no un gran papel, con muchas opciones de hacer marca personal, ANIMOSSSSS¡¡¡¡
    Los que vamos a Valencia ya casi lo tenemos, no es que sea pesimista, pero a dia de hoy no tengo buenas sensaciones, espero que a medida que pase la semana cambie de opinión.
    SUERTE A TODOS.

    ResponElimina
  3. Ahora toca hablar de Valencia,aunque sea en el hilo de Barcelona.
    Pepe,mariconadas las minimas,dejate de pijotadas y a dedicarnos a todos nosotros tu futura marca personal en maraton,ojala,te "lleven" en un grupo,bien agazapado del aire que posiblemente tengas,suerte Pepito.
    Juanma,realmente no se como estas fisicamete, despues de esos pequeños titubeos en el principio de tu preparacion, no tener presion aumenta el rendimiento,yo te aconsejo que la primera media media la hagas por sensaciones dejando el crono a un segundo plano y a partir del 21,tu decides que maraton quieres hacer,suerte.
    Fernando,supongo yo,tendras el detalle de pagarte algo cuando acabes el maraton,para celebrar tu nueva plusmarca en maraton,eres un valor superseguro,por entrenos,constancia y calidad,suerte.
    Antonio,cuando he leido,tu primer objetivo,3 horas 42 segundos,he pensado,!otro que se dopa!,menos mal que has rectificado,de todas maneras vas hacer 3 horas 41 minutos y 59 segundos,suerte.
    Clapes,la ultima vez que hable contigo,te vi falto de confianza,te aconsejo,"con vuestro permiso"lo mismo que Juanma,haz la primera media mirando lo minimo posible el crono y en la segunda media tu decides el maraton hacer.
    Asi que ,supongo, que os tocara la semanita de "educacion y descanso",y el proximo domingo muchima suerte a todos,ya que el hecho de preparar los 42 con un minimo de garantias hace que os merezcais la mejor de las suertes.
    Suerte a todos

    ResponElimina
  4. Es de agradecer, que un campeón se acuerde de "nosotros", aunque sea un hilo, en el que no toca.

    Per mí, com sempre dic, la veritat, es que aquesta, es la pitjor preparació de marathó, que he fet fins ara, però... això, no farà, que no afront-hi el repte, per superar-lo.
    He fet, rodatjes de ritme alt, però no molt kilometratje, per que al principi, lo vaig deixar per dues setmanes seguides.

    El dia D, será la hora de la verdad.

    Tú, el Jaume, el Xavi y no sé si también se ha unido a la fiesta el J.Martinez, ROMPEREIS EL CRONO EN BARCELONA!!!!!!!!!!!

    ARRIBA 4TREROS!!!!!!!ANIMO!!!!!

    Un saludo and enjoy it.

    ResponElimina
  5. Encara que no sigui extrictament, un comentari sobre el marato de Barcelona,indirectament ho es.

    Ames ames, em sembla que el proxim dijous a les 8 de la tarda al consell comarcal,sera un DIA HISTORIC PEL CLUB A4ELKM,tres corredors del planter a4elkm,Lluis Ferrer,Jaume Aragones i Toni Flores i proxims participants de la marato de Barcelona del 2009,han quedat primers locals de La Garriga,Granollers i Les Franqueses respectivament de la passada mitja marato de Granollers.

    Dubto molt que 3 membres d'un mateix equip masculi ,hagin fet,en alguna de les passades 22 edicions com primers locals de les tres poblacions.

    Exit, sense paliatius pel nostre club,i que indirectament ens donara esbrenzida ,per afrontar el marato de Barcelona amb el maxim de confiança.

    Per cert quedeu convidats,el proxim dijous dia 26 a les 8 de la tarda, al consell comarcal a un petit piscolabis,¡que paga Montilla!
    .

    ResponElimina
  6. Desde aqui desear mucha suerte a los compañeros que el proximo domigo afrontan el reto de la Marathon de Valencia. En la vida no hay recompensa sin esfuerzo y soy de la opinion de que mas alla del tiempo que se pueda realizar en una maraton el simple hecho de que una persona tenga el suficiente valor de afrontar los 42 km i 195 metros para mi ya es suficiente para felicitarle. Enhorabuena a todos, disfrutad de la carrera, de Valencia y si encima el tiempo realizado al final de la carrera es el esperado mucho mejor y si al contrario el tiempo realizado no es el deseado recordad la celebre frase del gran Emil Zatopek "Si quieres ganar una carrera intenta los 100 metros. Si quieres vivir una nueva experiencia, corre la maratón".

    Suerte para todos ellos.

    ResponElimina
  7. Lamento no poder estar en la salida este año.cuando el año pasado debuté para acabar dignamente mi primer maratón con un tiempo de 3h23',lo primero que se te pasa por la cabeza es " el proximo año repito",pero este año no he cumplido con el entreno y he decidido no apuntarme.
    Os deseo un buen maratón cumpliendo con vuestros objetivos y si no como minimo disfrutar de la carrera
    saludos

    ResponElimina
  8. Suerte ha todos los compañeros de
    A4ELKM en la maraton de Barcelona.
    Que ha todos se cumplan los odjetivos deseados.
    Un saludo.
    Fernando.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.