dimarts, 24 de març del 2009

XIII CURSA DE MUNTANYA LA VALL DEL CONGOST

Esperem les cròniques dels companys que van participant.
RESULTATS A 4 EL KM:
2º LLUIS FERRER (1H58')
PRIMER LOCAL I 27º POS. PEDRO PARRA (2H 19')
1ºVETERA I 38º POS. JOSE DOMENECH (2H 23')
45º POS. TONI TORRES (2H 29')

9 comentaris:

  1. Felicitaros a todos, solo por acabarla es un éxito.
    Pedrito eres un crack, y eso que no entrenas sino te conociera me creería que mientes como todos los atletas, Domenech impresionante, me lo tiene que explicar como lo has hecho, muchas felicidades es un gran éxito lo que acabas de hacer, un premio a tanto calvario de lesiones.
    Toni ya sabes lo duro que es la montaña, la próxima ya verás como mucho mejor, de todas formas seguro que la experiencia a valido la pena.

    ResponElimina
  2. Buenas, soy Raúl. La más sincera de las felicitaciones de un runner que le tiene mucho respeto a esto de la montaña.

    Hasta pronto, espero que en Montornes nos veamos más de uno!

    ResponElimina
  3. IM_PRE_SI_O_NAN_TE sin palabras.

    ResponElimina
  4. felicidades a esos montañeros y os digo felicidades porque yo se lo dura que es la montaña no en vano antes de correr por lo llano estube 4 años haciendo montaña y no tiene nada que ver,felicitar a mi compañero fe fatigas jose domenech que ha hecho una hombrada despues de tantas lesiones.

    ResponElimina
  5. joder,joder,joder,vaya tela tíos,Pedro y Domenech,xapó!!!!!
    Muchas felicidades!!!!

    ResponElimina
  6. Bueno yo tambien extiendo mis felicitaciones a los,4 valientes,de nuestro club, que se atrevieron a enfrentarse,a esta dura carrera.
    Pedro y Domenech,mas alla de vuestros titulos por categoria y local,estoy seguro que es un trofeo que os hacia falta sin tener en cuenta lo meramente deportivo,felicidades a lo dos,a mis amigos siempre los quiero sonriendo y felices,este trofeo es una buena medicina para ello ,disfrutadlo los dos.
    Toni,espero te hayas recuperado de tu carrera,ya explicaras tus sensaciones.
    Lluis o mejor dicho Sr Lluis Ferrer,supongo que el apuntarte a ultima hora,hizo que te inscribieran como independiente,perdona Lluis,al actual subcampeon de Cataluña de carreras de orientacion,lo ha fichado club a4elkm,es un orgullo tenerte en nuestras filas,lastima de que afrontases tu primera maraton mermado de facultades,el soplarle en el cogote al primer clasificado y excampeon del mundo Agusti Roc,no esta al alcance de muchos,eres de los atletas con mayor potencial que tiene este club,continua asi y seguramente que la paella de los domingos se nos enfrie,ya que nos quedaremos a esperarte y aplaudirte para recoger en forma de trofeos tus futuros triunfos.

    ResponElimina
  7. Mi más enhorabuena, para esos montañeros, sobretodo, para mi tocayo!!!!!

    Enjoy it.

    ResponElimina
  8. Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y ánimos. Antetodo quiero hacer una nota aclaratoria respecto a la posición de llegada de la clasificación general. Quiero entender que ha sido un error informático en la base de datos de los organizadores, pues no lo entiendo de otra manera. Nuestro compañero y atleta TONI TORRES, entró en linea de meta ANTES que un servidor, lo demás fue cosa de echarle "güe.." como suele decir nuestro amigo Ferrán BS. Amigo Luis, después de la aclaración, espero quede despejada tu incognita, pues como entenderás estoy fuerte como el vinagre y la montaña me va "por eso vivo en ella", pero nuestro amigo Toni, tiene mucho fuelle y se defiende bién en la montaña. Espero que en la próxima sigamos dando guerra y a ver si se apunta algún valiente más. Nos vemos en "ALPENS". Salut companys.

    ResponElimina
  9. Bona tarda a tots!
    Moltes gracies per les felicitacions! Combé diu en Toni Flores, em vaig poder inscriure 5 minuts abans del tret de sortida, i va anar tot molt ràpid. La pròxima vegada espero que surti el nom del club!!
    La cursa molt divertida i molt recomanable pels que els hi va la muntanyeta!!
    Fins aviat!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.