diumenge, 19 d’abril del 2009

22ª CURSA DE LA LLAGOSTA 19-04-2009

Aquest diumenge, s'ha corregut la 22ª edició de la cursa de 10 km de la Llagosta, amb victòria de Benito Ojeda amb un temps de 31'35''. Per part del nostre club, ha participat 3 corredors, Luis Moreno amb un temps de 33'24'' i setena posició, Eulogio Garcia a 17 posició i un temps de 34'20'', i Pedro Parra cada vegada en millor estat de forma i desmostrant el gran atleta que es amb un temps de 37'15''. Cursa amb un bon ambient, bona organització i un bon regal.

5 comentaris:

  1. Me alegro de que se haya colgado la cronica tan rapidamente,y como no,no desaprovechare para felicitar a Luis por el gran registro realizado.

    ResponElimina
  2. Gracias Toni, creo que los 3 hemos hecho muy buena cursa. A nivel personal estoy contento después de lo mal que me fue Canovelles, hoy he tenido buenas sensaciones y me he encontrado muy cómodo. Muy bien Eulogio también, y Pedrito que con 2 días de entreno está hecho un fenómeno. Hoy otra vez un lote impresionante se ha puesto de moda los polvos y el suavizante, cualquier dia tenemos que ir a las cursas en furgoneta

    ResponElimina
  3. Que Manera de Correr
    Muy bien Luis, cuando nos hemos cruzado hemos hecho la apuesta con Pedro.
    Al qual quiero dar las gracias por tirar de mi durante la cursa Me ha llevado estupendamente!!!

    GRACIAS PEDRO!!!

    Pepe a recuperarse mucho animo!!

    ResponElimina
  4. Felicidades Luis, que grande eres!!!!. A los demás también mi felicitación por la carrera realizada, soys unos craks!
    Pepe, animos y a recuperarte pronto, que tengo ganas de competir a tu lado!
    Saludos a todos los cuatreros!

    ResponElimina
  5. Esta muy bien que en las cursas regalen polvos, en los tiempos que corren no esta nada mal, de haberlo sabido se hubiera apuntado mas gente.
    Que grandes.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.