dimecres, 8 d’abril del 2009

Cursa dels Bombers 2009



El dominio africano fue patente en la Cursa dels Bombers que se corrió hoy en Barcelona y que finalizó con la victoria del keniano Kirpono Menjo y de la etíope Haji Makda Harun, quienes cumplieron con los pronósticos. Menjo, que ya ganó esta prueba en la pasada edición, marcó 27:32 en los 10 kilómetros de los que constó la prueba en un circuito urbano que contó con la participación de 17.500 atletas.
Makda Harun paró el crono en 32:39 y finalizó en la posición trigésima tercera de la general. Los mejores españoles fueron Chema Martínez, segundo con 28:40, y Natalia Rodríguez, que finalizó cuarta en la clasificación de mujeres y superó en apenas cuatro segundos a Marta Domínguez, en el esperado duelo de españolas. En hombres, el dominio de Menjo fue incontestable.

6 comentaris:

  1. Buena participación de nuestro club, con buenos registros. Un total de 14 integrantes. Destacando la igualdad de sexos, 7 mujeres y 7 hombres. Los registros a destacar Joan Farres que volvió a mejorar su marca de 10km con 37'01'', Santi Carreras que también mejoró su marca, y continua con su impresionante mejoría este año con 40'57''.
    En la sección femenina destacar a Maria Fernandez, porque con el apoyo de sus compañeras Pilar, Conxita y Gracia acabó la prueba.

    ResponElimina
  2. En primer lugar felicitar a todos los participantes del club que consiguieron sus objetivos,y a los que no también por intentarlo, ya que no es fácil bajar las marcas propias, este deporte es muy duro por que a veces por muy bien que se entrene uno no consigue los objetivos marcados antes de una carrera. Este domingo pasado lo he vivido en mis carnes, a pesar de hacer marca personal, me fui a casa un poco decepcionado ya que no consegui bajar de 40',que era lo que me habia propuesto. Hoy que a pasado casi una semana me he dado cuenta que he de estar contento por que aunque sea poquito he seguido progresando. Solo me falta agradecer a todos mis compañeros del club, los consejos recibidos, que me son tan utiles,los domingos de entreno duro. Gracias, mil gracias!!!

    ResponElimina
  3. Quiero agradecer el esfuerzo y los animos de mis compañeras que hicieron posible mi participacion a una cursa de 10km. Y conseguir acabarla y disfrutarla. El proximo reto bajar tiempo.

    ResponElimina
  4. Felicitar a Santi por mejorar marca por enesima vez y parece que el margen de mejora es todavia mayor.
    Pero aprovecho para quitarme el sombrero y felicitar a Joan Farres,que despues de "reactualizar "sus entrenos ,ha encontrado la chispa adecuada para seguir mejorando,supongo que ya nos dara la pocima.

    ResponElimina
  5. En primer lugar, felicitar a Santi, que esto de levantarse a las 5 de la mañana para entrenar, no debe ser mala idea. En cuanto a mi, no tiene mas merito que hacer algo que me gusta y de lo que disfruto, en un club con unos buenos amigos. Si además obtengo buenos resultados, genial.

    ResponElimina
  6. Gracies Toni i Joan,per les vostres felicitacions, només intento entrenar el millor posible,malgrat als horaris que ho haig de fer, i seguir molts dels vostres consells, sou uns grans exemples a seguir per lo competitius que sou,i em motiveu molt a intentar millorar el meu nivell per atrapar-vos,malgrat que sé que és una tasca molt difícil. Gracies companys!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.