dilluns, 20 d’abril del 2009

MARATO HAMBURG 2009

Aquest diumenge es disputar una nova edició de la marató de Hamburg, on participarà 2 integrants del nostre club, Toni Flores i Jaume Aragones.

17 comentaris:

  1. Mucha suerte a los dos, Toni a tope sal a arriesgar a veremos si suena la flauta y Jaume intenta disfrutar, no soy nadie para darte consejos, pero con el ajetreo que has llevado estos dias y con la lesión la verdad es que no llegas en el mejor momento, pero seguro que demuestras lo gran atleta que eres.

    ResponElimina
  2. Hoy por la noche,hemos quemado los ultimos cartuchos,Jaume y un servidor , hemos agotado todos los recursos para que nos salga una gran maraton en tierras alemanas.
    Reconociendo ser bastante ateo,nos hemos encomendado a la virgen de Llerona,nosotros la llamamos virgen de "las subidas"ya que alli es donde realizamos los entrenos de subidas cortas.
    La verdad,en el caso de ser escuchadas nuestras pregarias,tendriamos que realizar nuestra promesa,y seria beneficioso para el clero,ya que durante dos domingos tendria dos feligreses mas en las misas celebradas los domingos en sus iglesias,lo digo de veras,y subrayo,de veras,porque con estas cosas no se juegan.
    Hemos llegado a este punto,porque en Hamburgo se tendria que producir un milagro.
    Jaume,entre la operacion de su hijo Pol,y la lesion de su gemelo,ha llevado un pobre entreno para realizar el maraton,e incluso es dudosa su participacion,es una putada,para alguien como el,. con 2,27,varias veces 2,30,y otras tanta 2,32,estar pensando en realizar 42195 metros.
    En cuanto a mi,voy a pasar la media en 1.14,30--1.15,y luego a sufrir como un capullo,el objetivo es bajar de 2.35.
    Esto se traduce en un fracaso estrepitoso,o un exito envidiable.
    Ha sido mas facil para un servidor,entrenar para el maraton de Barcelona,que intentar llegar sin pasarse de "golpe de pedal"para Hamburgo.

    ResponElimina
  3. Toni i Jaume molta sort per aquest diumengue, malgrat totes les dificultats que heu tingut per preparar aquesta marató, sabem que donareu el màxim de vosaltres, i sigui quin sigui el resultat quan un ho dona tot, asoleix l'èxit.
    Força craks!!!!

    ResponElimina
  4. Este comentario lo realizo en foro abierto porque anteriormente se lo he transmitido privadamente a Jaume y Toni.
    Por su manera de entender el atletismo y por su forma de ser Toni tiene que salir en la maraton de Hamburgo como lo realizan los valientes y los campeones, sin dudas y arriesgando desde el principio. Si sale bien todas las personas hablaran de exito y todo seran felicitaciones y si es al contrario y sale mal(esperemos que no) solo unos pocos ignorantes hablaran de fracaso.
    El caso de Jaume para mi es totalmente diferente. Hay dos tipos de atletas, los que consigen los resultados a base de entrenar "los machacas" y los que tienen calidad y clase y Jaume es de los segundos.
    Jaume no llega en su mejor momento pero mi opinion es que tiene que salir a correr por sensaciones, sin importarle el tiempo final y si resultado final, en una cosa estamos todos de acuerdo, Jaume no tiene que demostrar nada a nadie y nuestra valoración final sera la misma independientemente del tiempo realizado.
    Permiteme Toni darte un consejo y vigila con el "avi" porque si tiene ocasión.....morderas el polvo.
    Suerte a los dos, un saludo y un abrazo.

    ResponElimina
  5. Uf!! por poco no llego a tiempo, veo que ya casi estais en la línea de salida!!!
    Pues sólo desearos que disfruteis y sobretodo suerte, por que de lo demás estoy seguro, que ya lo teneis todo controlado.

    El cura y el que cura, no tienen hora segura, a ver si vosotros la clavais al minuto!!!!

    Un saludo and enjoy it.

    ResponElimina
  6. Miraré si hi ha alguna espelma pel Madrid, perquè aquests deuen haver posat espelmes a la Verge de les pujades, a Lourdes, a Fàtima, a la moreneta i a la Macarena. És increïble la sort que tenen.

    Però tornant al nostra tema, si diumenge tenia un 10% de possibilitats d'acabar, avui l'efecte de la nostra verge ja es comença a notar i diria que ja tinc un 50%. 1h30' sense dolor i amb relatives bones sensacions.

    Si al final ja veig que no podrem fer pujades dels ciris que hi haurà...

    ResponElimina
  7. Si us plau, no em poseu cap espelma per Madrid, no sigui que les forces divines cometin cap error (doncs ahir crec que ja hi van intervenir).
    Sort a Hamburg i espero que a la pròxima trobada puguem celebrar molts èxits.

    ResponElimina
  8. Sort també als que hi aneu a fer la Marató de Madrid, Xavier i Laure, i com no als nostres amics mossen Jaume i Toni.
    Sort.

    ResponElimina
  9. Aixo,molta sort Xavi a Madrid i a treure's l'espina de Barcelona,que be tu mereixes,per cert i molt important,enrecordat de l'entrenament amb ASTERISCO,que t'ha posat el Jaume per aquesta setmana,molt important portar-ho a terme per agafar bones sensacions per la marato.
    Una abraçada i tambe molta sort al nostre amic correcat Laure.
    Avui,ultim entreno de series de 1000,d'agrair el comportament dels meus companys Pep i Lluis que no m'han deixat tirar de cap serie,a rebufo i protegit per estalviar forces.,pel proper diumenge.

    ResponElimina
  10. Xavi Roca 2:58:41 en la maraton de Madrid. Gran marca. Xavi felicidades y que sepas que "chupaste" bastante camara en Tele Madrid.

    ResponElimina
  11. Xavi Roca 2:58:41 en la maraton de Madrid. Gran marca. Xavi felicidades y que sepas que "chupaste" bastante camara en Tele Madrid.

    ResponElimina
  12. Alguien apago una de las velas en LLerona y no me funciono el "invento "de la virgen,a Jaume le fue medianamente bien en Hamburgo,eligiendo hacer una maraton acorde a los entrenos realizados y aseguro el tiro en 2.43,no os podeis llegar a imaginar como lo eche de menos,salio de menos a mas entrando y cumpliendo.
    Yo fracase, en pos de mis 2.32-2.33.Cuando nos disponemos a entrar en los cajones nos encontramos con Nacho Caceres,donde nos comenta que hara de liebre a Beatriz Ros e iban a 2.32 ,donde tenia que conseguir la minima para el campeonato del mundo,cambia mi tactica y me junto como un perro de presa a Nacho y Beatriz,pasamos el primer 5000 en 18,el 10 en 35,yo no tomaba referencia alguna de paso hasta que me doy cuenta que Beatriz en el 20 iba con problemas,pasamos la media en 1.16.12,tarde,decido hacer mi maraton, en el kilometro 37 iba en tiempos de 2.32.
    En el kilometro 38, me quedo completamente vacio y agonizando,decido que lo mejor es retirarse,y como no ,llevarme un buen fracaso para Barcelona.
    Hamburgo como maraton, es de lo mejor en organizacion ,en recorrido y servicios al corredor amen del numeroso agolpado en las calles y animando a los atletas,no le tiene nada que envidiar ni a Londres ni a Nueva York.
    Espero que en el proximo maraton "disponga" de mi compañero Jaume y me ayude a realizar esos 2.33-2.32,ya que su experiencia y compañia hace que pueda leer mejor cualquier maraton.

    .

    ResponElimina
  13. Uff, la verdad es que conociendote Toni tendrías que ir muy al límite para plegar, porque no conozco a nadie con tu fuerza de voluntad o mejor dicho "collons", en este deporte, lo hemos hablado alguna vez de los cobardes no se escribe nada y seguro que lo volverás a intentar, y seguro que Jaume estará allí, que cuanto menos entrena más fuerte está, muchas felicidades Jaume, y Toni el año que viene campeón de catalunya veterenos en Barcelona con 2h33

    ResponElimina
  14. Toni, quien no arriesga no gana.
    De todas maneras no estoy de acuerdo contigo en la palabra "fracaso", fracaso para mi es aquello que no se intenta. Ahora toca recuperarse y a disfrutar.
    Un saludo.

    PD.Creo que hay varios compañeros que nos veremos en la maraton d'empuries, suerte a todos ellos.

    ResponElimina
  15. Jaume,

    Jo entenc al Toni qua parla de fracàs. Teni un objectiu i no l'ha assolit. Perè ell d'aquest fracàs en traurà les seves conclusions i li servirà per conseguir el seu repte que ha de ser er un sub2h30'. El 2h33' ara mateix el té a les cames però l'ha de fer i el farà l'any vinent. Si aconsegueix el 2h32'33', pot aspirar a un sub2h30'.
    M'agradaria acompanyar-lo en el 2h32'però en el sub 2h30' crec que ja no podré. Però segur que estaré allà animant-lo i arribant , espero, uns minutets més tard.

    ResponElimina
  16. Bona tarda companys i moltes felicitats per els vostres resultats.
    Sí, dic moltes felicitats tant a Jaume com en Toni, doncs estic totalment d'acord amb el comentari d'en Pep "quien no arriesga no gana".
    Jo crec que a les nostres vides tenim com a principi fonamental l'ànim de superació, i aquest principi a l'atletisme es tradueix en assolir objectius ambiciosos.
    És evident que el fracàs pot estar a la cantonada, però és aquest ànim de superació el que ens fa grans.
    Moltes felicitats de nou.
    Xavi

    ResponElimina
  17. A veces, las cosas no salen como esperamos, pero hay que decir Toni, que por tu fuerza de voluntad, te merecias tu objetivo, aunque muchas veces no es fácil. Si fuera fácil, no le daríamos la importancia que tiene. Estoy convencido, que a base de constancia y de esfuerzo (que de eso tienes mucho) llegaras a tu marca deseada.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.