dimecres, 15 d’abril del 2009

XIX CURSA DE FONS DE CANOVELLES

El día 13 d'abril de 2009, dilluns de pasqua, es va disputar la tradicional cursa de 15 kms de Canovelles, amb més de 1.400 participants. El triomf va ser per Paul Sie seguit de Jaume Leiva i Elias Resina.
Molt bona participació del nostre club amb 11 participants i bons resultats. Eulogio va obtenir 14 pos, Toni Torres 2º Cat M40, Fernando 3ºM50, bona cursa en general de Luis, Pedro,i Jose Domenech i les nostres dones la Carme LLorente, Pilar Teres, Conxita i Gracia.

7 comentaris:

  1. Mi opinión personal, es que como siempre, buena cursa de nuestros amigos de Canovelles, quizá faltaba algo de señalización en la cursa, pero por lo demás muy bien, buen regalo, buena butifarra y buen ambiente. En temas deportivos no estoy contento con el resultado pero no siempre tienen que salir las cosas, sino salen se entrena más y punto.

    ResponElimina
  2. Ep, un placer coincidir con varios a4tristas en Canovelles!
    Nos faltaba Pepe! Un saludo, company

    Luis eres la esperanza blanca, así que ánimos y este domingo me parece que nos volvemos a ver .... aunque sea de lejos

    Raúl

    ResponElimina
  3. Como bien dice Luis,si a nivel deportivo no salen los resultados,se entrena mas "y mejor" y punto,aunque no ha todos les fue asi,felicito a nuestro "hombre de hielo"Eulogio,por hacer una carrera de menos a mas,conquistando el pertinente trofeo por categoria.

    ResponElimina
  4. Agradecido por tu comentario Raul, pero por unas molestias he dejado de entrenar, queria correr en Empuries pero he tirado la toalla, haré un parón técnico he intentaré continuar y empezar desde 0.
    Saludos

    ResponElimina
  5. Buenas tardes,una empresa española con el asesoramiento del equipo médico del Centro de alto Rendimiento Deportivo- C.A.R. de Sant cuagat ( barcelona ) , ha desarrollado y confeccionado dos modelos de pantalones el HamsQuad y el Hamstrings. Dicha prenda está concebida para la prevención de lesiones de los musculos isquiotiviales y cuadriceps, usuales y frecuentes en la practica de muchos deportes. Tanto su diseño y confección estan basados en experiencias médicas y prácticas. Esto unido al empleo de un tejido inteligente, avalan la calidad de esta prenda. Todos los deportistas a los que se les ha ofrecido, lo usan de forma habitual durante toda la sesión de entrenamiento y manifiestan:
    1-. Mayor y más rápida sensacion de calentamiento muscular durante el inicio de la sesión.
    2-. Sensación de recogimiento que parece mejorar el rendimiento durante la zancada en carrera.
    3-. Algunos de los deportistas manifiestan que la recuperación tras el esfuerzo realizado es mejor.
    En estos momentos si quereis información sobre los mismos podeis dirigiros o hablar con Toni Flores.

    ResponElimina
  6. Toni estoy interesado en esos pantalones, ultimamente no recupero de mis isquios, hay que provarlo todo en la vida,

    ResponElimina
  7. Pepe, tenia pensado hacer una reunion con todo el equipo y presentaros el producto.
    Es un articulo patentado de diseño y tambien de utilidad,
    Aparte de haberlo testado en el car de sant cugat,a dia de hoy lo estan probando,jugadores de la Real Sociedad,killey,jugador del Portlan San Antonio,jugadores del Barça Atletic,Xavi Masachs jugador del B.M Granollers,y una inminente reunion con los medicos de la seleccion española de futbol,y tambien con el bueno de Martin Fiz.
    La semana que viene tenemos reuniones varias en centros deportivos aparte de introducirlo,en tiendas especializadas.
    Asi que,Pepe ,tienes a tu disposicion unos pantalones recuperadores de isquio,sin cargo alguno, para que los pruebes y me hagas llegar tus sensaciones.
    Eso si,tienen que ser negros,a la venta habran de color rojo,azul y negro.
    Para los que sufrais del cuadriceps tambien hay pantalones.
    Quien sufra de isquio y cuadriceps ,y veis que nunca haceis limpios,no dudeis en llamarme,que un servidor y" mis dos compañeros de viaje",estaremos encantados de ayudaros.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.