dimarts, 30 de juny del 2009

III Criterium 1000m Granollers 26 de juny de 2009




Data: 26 de juny de 2009
Primera sèrie prevista per les 20:30 hores
Lloc: Pistes Municipals D'Atletisme de Granollers
Distància : 1000 metres
Mes informació:
http://criterium1000granollers.nireblog.com/

15 comentaris:

  1. Llega otro criterium,llega otro fin de temporada,es hora de analizarla y meditar que hacer en la venidera. Que se puede mejorar,empiezas a plantearte algun reto.
    !Pero que caray¡,todo esto despues del 1000,este año tendra algo diferente,no se si sera peor o mejor,pero diferente seguro.
    Empezar a afilar los clavos o desempolvar las zapatillas megavoladoras,que esto promete y como no ,no hay mejor despedida que ir a cenar a la luz de la luna y hablar muy "romanticamente" de nuestra gran pasion.Personalmente,
    de momento no se que marca ponerme ,dependiendo de los entrenos,de estas semanas me "mojare" mas o menos.
    Por cierto las inscripciones van viento en popa,parece que el sorteo del viaje al maraton de Islandia,llama bastante.

    ResponElimina
  2. Yo ésta, si que no me gustaría perdermela!!!!
    Creo que para hacer 1000 metros, habrá motivación, además ver como año tras año, algunos siguen chupando "rueda" para luego pasarte por 1 segundo...no tiene precio!!!

    Hasta mis oídos a llegado, que si eres el que mayor diferencia de segundos restas a las marcas anteriores, te llevas el viaje a Islandia sin esperar al sorteo!!
    a ver si de esta manera, no tenemos que tirar los gordos, toda la carrera...

    Un saludo and enjoy it.

    ResponElimina
  3. Hola, soy Natalia, acabo de fichar por el Maimakanso por proximidad a mi casa, conociendo a Toni y Jaume , en alguna carrera hemos coincidido(nada mas en la salida), me gustaria formar parte de este 1000 tan famoso.
    ¿que tengo que hacer?

    ResponElimina
  4. Hola Natàlia,

    Tenir ganes de passar una molt bona estona i passar pel bloc específic del 1000m i a on podràs entres altres coses consultar els resultats de les altres edicions i veure algun vídeo :

    http://criterium1000granollers.nireblog.com/

    ResponElimina
  5. Hola Natalia,que lastima,no te hayas plantaeado fichar por nosotros,nuestras feminas estarian encantadas de tenerte en sus filas,el buen rollo existente entre todas ellas,te encantaria.
    ¿Hay probabilidad de hacerte una contraoferta?
    Piso(no mas de 40 m2) ,coche(modelo utilitario),y 5000 euros de ficha anual ,los tienes asegurados,siempre abiertos a cualquier negociacion.
    Saludos guapa.

    ResponElimina
  6. Que no es va fer enguany el Critèrium ?

    Com ningú no diu res....

    ResponElimina
  7. Buenas, daré yo mi opinión general del 1000 de granollers, cada año mejor organizado, tema vestuarios perfecto, LLuis se portó muy bien, en cuanto a la cursa, a nivel personal creo que la marca no fue la esperada pero cada año vamos rebajando tiempo, 2'50''-2'39'- 2'37''. Para el año que viene buscaremos 2'35. Eso si que el primo del Alfonso no me gane.

    ResponElimina
  8. Jaume, ha sigut el millor criterium ,gracies a tots els colaboradors,com l'spiker Caballero,el Fede enfront de la informatica,els jutges homologats que van venir a ajudar-nos a pujar mes el nivell si cap,al Lluis colaborant en l'apartat logistic,els cameres i com no a Grupo Lober i Bimbo.
    I a sobre rematan amb un sopar del mes simpatic i genial.
    En quan a la cursa,no em va anar be,encara estic buscant la pegatina del pantalo que em va desenganxar Lluis al pasar-me al 600 com una exalacio,em va deixar clavat com una soca,pero bueno,encara i aixi,i sapiguem que vaig aprovar el curs amb creces.
    Personalment us felicito a tots els asistents al criterium i psterior sopar,on va ser un plaer compartir tarda-nit atletica amb tots vostes.Gracies de veritat.
    L'any que be,hi hauran novetats "y hasta aqui puedo leer" com molt be diu el meu gran amic Jaume.

    ResponElimina
  9. Hola Nois,

    Soy Jordi Jimenez,
    Me lo pase muy bien.
    La organización buena.
    El año que viene espero bajar de 3'.

    Luis vaya zancadas!!! disfrute mucho viendo vuestra serie!!!

    Recuerdos a Pepe que hace mucho que no lo veo!!!

    ResponElimina
  10. HOLA COMPANYS!

    Soy Raúl Jiménez. Un placer haber asistido por primera vez al Criterium. La idea es muy buena, la realización muy currada y el placer de ver a las balas naranjas en acción inmenso.

    Que tengais un buen verano, si os aburris recordad que los brothers estaran haciendo tiradas de cara a Donosti... estais invitados!

    Mil gracias, saludos a todos y hasta muy pronto!

    ResponElimina
  11. Aunque era una prueba a la que tenía bastante respeto por que nunca había corrido en pista, tengo que decir que ha sido una experiencia muy positiva. La organización muy buena. Se tuvo en cuenta cada detalle: medios audiovisuales, spiker, disposición de vestuarios, jueces, premios y sobretodo con inscripción gratis. Yo también heché de menos a Pepe y más participación femenina por parte de nuestro club. Conxita, Carme, María, Pilar, Anabel, Carme (2), Reme y Roser... No os lo podeis perder el año que viene! Espero que Mireia se decida a fichar por nuestro club pronto. Nos vemos en Mataró.

    ResponElimina
  12. Supongo que no corresponde estas palabras a este hilo,pero me gustaria hacer una pequeña referencia.
    Sabeis a quien han nombrado mejor deportista de la Roca del Valles???
    A un ex-componente del club, actualmente en las filas del Granollers,Javier Ramirez,donde por invitacion ezpresa del alcalde de dicha ciudad ha sido invitado a recoger el pertinente galardon.
    Se nota que su paso por nuestro club,fue de lo mas productivo,que es donde acumulo sus mejores logros.
    FELICIDADES JAVI.Ya comunicaras el dia de la entrega.Personalmente me gustaria asistir.
    P.d....como esta el atletismo!!!!!

    ResponElimina
  13. Hombre!! aunque no corresponda con el hilo, es una fantástica noticia!! que no se puede pasar por alto!!

    FORMIDABLE JAVI!! felicidades!!

    ResponElimina
  14. Hala, hala, hala,
    Que exagerado!!!!! no ha sido el mejor deportista de La Roca sólo uno de los destacados. Ya veis el nivelazo que hay en el pueblo!!
    Además es un premio local no es una medalla olímpica como Bolt.
    Desde luego que poco informado y que bombo le dais.
    En fin, el que no se conforma es porque no quiere.
    De todas maneras no es el mejor pero desde luego se esfuerza como el que más.( que bien he quedado )
    Feliz verano y aflojar un poco que hace mucho calor.

    ResponElimina
  15. Maribel,es cierto que vas ha tener que ir a recoger el premio en su nombre,porque el señor esta en "sus labores".
    Me ofrezco a ponerme el pantalon pinzado y la corbata de piel y acompañarte a dicho evento,te aguantaria a Ferran cuando subieses a por el galardon y te dejaria el pañuelo cuanto te saltaran las lagrimas de la emocion,mientras el protagonista se las sigue dando de "anonimo".
    Supongo que recapacitara,y te acompañara a por su trofeo,por cierto muy bien ganado.
    En el caso de no ser asi, y necesites ayuda,ya sabes,doblar el carrito de Ferran,cambiarlo si se hace caca, y consolarlo cuando llore,ahi me tienes en primera fila,y dando la cara,un saludo Maribel.Recuerdos al ex-atleta del club a 4elkm,y actualmente en las filas del Granollers.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.