dimarts, 12 de maig del 2009

XV CURSA FIRA SANT ISIDRE 17 MAIG 9H





Nova victòria per equips de la nostra entitat. Al poble on va començar el nostre club, va tindre lloc un treballat triomf per equips, com el Barça, van destacar com entitat i no a nom particular de cada atleta. Tots van col.laborar en aquest gran triomf. A nivell individual també es va haver-hi tres podiums: 5º Luis Moreno 34:52, 7º Eulogio Garcia 35:14, i Toni Torres 36:20 i 1º classificat en la seva categoria. Pedro Parra cada vegada més en forma 37:51, Fernando Ramos 37:58, Ferran Benitez 39:22, Joan Farres 39:48, Miquel Clapes ja recuperat 40:09, Paco Cabezas 41:30, Julian Rodriguez 44:15, Jose Domenech 46:14 i el nostre presi Antonio 50:26, en definitiva molt bona cursa de tots els representants en aquesta cursa del club.

6 comentaris:

  1. Quizá haya sido la vez que más ilusión me ha hecho a nivel atlético subir a un podium al recoger el premio por equipos con todos los compañeros-amigos en Cardedeu.
    Hace 3 años en este mismo pueblo nació nuestro club, es un triumfo de consolidación como entidad. Este año se ha subido al podium en otras ocasiones y quizá ha sido en cursas de más caché, pero esta es especial. Todavia recuerdo aquella foto con la equipación adidas.
    A nivel individual contento a medias como siempre, felicitar a todos sobretodo a Eulogio que hizo muy buena cursa y a Pedro que empieza a recuperar el tiempo perdido y al final va a ser verdad que voy acabar viendo su correcaminos por delante.

    ResponElimina
  2. Felicidades a todos los compañeros que corrieron en Cardedeu (Lluis, Eulogio, Toni, Pedro, Fernando, Miquel, Paco, Farres, etz..) por los tiempos realizados. Muy buena representación por parte de 4 el km, donde una vez mas queda patente el altisimo nivel de los componentes que forman todo el equipo, quedando una vez mas primeros por equipos y colocando un gran numero de compañeros entre los primeros puestos.
    Tambien desde aqui comentar que la "familia" de 4 el km va creciendo cada día, hoy tenemos un nuevo runners en el equipo que se llama Ferran y que muy pronto quedara delante de su padre en las cursas, es el hijo de Javi Ramirez.
    Felicidades y enhorabuena Javi.

    ResponElimina
  3. 44:15 Julia......... pedazo de marca, hace 4 dias no bajabas de 1h en un 10.000 y ahora en cardedeu que no es uno de los más rápidos haces 44 min, muy bien, hice bien en no ir....

    ResponElimina
  4. Vaya tela con el Toni Torres...Buen trabajo chavalote.36 y pico en Cardedeu y luego me ves por ahi coorriendo por esos campos de Dios y pretendes que te acompañe?Yo a tu lado soy un auténtico tortugón!!!!

    ResponElimina
  5. ¡Confirmado¡,el enesimo triunfo por equipos esta temporada,confirma que somos el mejor equipo de Cataluña de equipos en ruta masculino,felicidades a todos por el triunfo paricular y de club.
    Veo que nadie hace referencia a la gran victoria de Pep ayer en Tossa de Mar,primera posicion en una carrera tipo "trencacames" Granollers,llega ,corre ,gana ,trofeito y a comer el pollo al'ast en casa ,nuestro"HOMBRE DE HIERRO",esta mas que preparado para disputar este proximo domingo el medio ironman,un excampeon de Cataluña de natacion,actual sub-2,39 en maraton y coloso en la bici,se merece el mejor de los resultados,mucha suerte para eldomingo Pep.
    Ah,y felicidades a Javi,por hacer doblete con Ferran,espero que la Champions la dejes para mas adelante,felicidades de verdad.

    ResponElimina
  6. Felicidades a todos los compañeros por conseguir otro éxito por equipos. Espero estar prontro a vuestro lado para celebrarlo, una vez supere mis problemas de rodilla. Bellavita sera mi proxima carrera. Saludos campeones!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.