diumenge, 26 de juliol del 2009

CURSA INTERNACIONAL DE MARATA



Aquest dissabte es va disputar la cursa internacional de Marata,aquesta cursa es disputa en un marc digne de postal ,en un circuit de 4900 metros , amb un recorregut molt dur.
La cursa va tindre l'aperitiu de la cursa dels baldufes,on van deleitar al public amb les seves ganes de correr.
Pel que fa a la cursa,3 corredors del club atletisme a4 elkm van fer acte de presencia.L' Antonio Menbrive,l'Eulogio Garcia,i el Toni Flores.
Quan es va donar el tret de sortida,l'Eulogio i el Toni es van ficar al capdavant de la cursa ,inclus l'Eulogio s'atrevia plantar cara al Toni,donan estravades per a veure si el despenjava,cosa que no va ser aixi i el Toni,va deixar penjat com un fuet a l'Eulogio a la mega -pujada que tenia el circuit al km 2,agafan esbrenzida a la baixada,i finalitzan la cursa en 2º posicio,sent l'Eulogio 3º clasificat de la general.
Mencio apart es mereix el nostre corredor Antonio Menbrive,que amb 56 anys,ha fet el millor temps,de les 7 edicions en que ha tingut ocasio de participar,e inclus ha fet un ultim 1000 digne del millor "criterium Granollers",pasant a atletes mes joves i millors marques personal que l'Antonio.
Mencio apart es la frase que va dir aquest atleta al creuar l'arribada "si hoy llega a estar Domenech,me lo como con papas fritas",sobren les paraules.
Increible la organitzacio!!!!,cusa gratuita,recorregut molt ben senyalitzat,regal de samarreta,entrepa ....un exemple de promocionar l'atletisme.QUE N'APRENGUIN!!!!

4 comentaris:

  1. Personalmente,era mi ultima carrera de la temporada.Teniendo en la cabeza nuevas ilusiones y propositos, en forma de retos ,para la venidera temporada.Aunque de momento,a poner el freno de mano un tiempecito.
    En cuanto a la carrera de ayer,saque dos conclusiones,el "morro" que le echa nuestro compañero Eulogio a cualquier carrera,demostrando que es uno de los grandes baluartes del equipo.
    Y el final de temporada que esta protagonizando nuestro "presi",mas aun ,dando un "puñetazo "al llegar a meta y motivando a sus compañeros,con frases no vistas antes en el.Si Antonio!!,te queremos asi,con autoridad y decision.
    Recordad que el domingo que viene ,iremos unos cuantos, a ver las finales del campeonato de España,a Montjuic,mi coche esta disponible,para quien le interese ir.El miercoles en la reunion,ya me direis los interesados.
    Felices vacaciones a todos y todas.

    ResponElimina
  2. Dá gusto, me encanta ver como a estas alturas, algunos siguen colocándose el dorsal!!

    Estuve a punto de ir, pero al final, no me fué posible... otro año nos veremos!!

    Seguir así... enhorabuena!!!

    ResponElimina
  3. José Domenech Egeadilluns, de juliol 27, 2009

    Me alegra mucho, que hayais tenido todos una buena cursa el sabado en la Internacional de Marata y sobre todo la motivación demostrada por nuestro "PRESI", me refiero a lo de "frito con papas", cuando llego a meta y se acordo de sant Domenech, pues me siento sastifecho y orgulloso de haber sido su punto de referencia para provocar ese "RESERT" que últimamente le faltaba y que no dude que a mí, me ha tocado mi amor propio y ya estoy pensando en septiembre para solucionar el tema del menisco y si todo va bien y la recuperación me lo permite le LANZO DESDE AQUI, UN RETO A NUESTRO "PRESI", ANTE TODOS VOSOTROS COMO TESTIGOS, y es terminar la BEHOBIA-SAN SEBASTIAN en 1h.29" y despues no lo comemos con "PAPAS"...lo que venga. Salut y felicides a los que subieron al podium en Marata.

    ResponElimina
  4. AMIGO DOMENECH LO PRIMERO ES QUE TE DESEO DE VERDAD QUE SOLUCIONES ESE PROBLEMA DEL MENISCO,Y ENTRENATE BIEN PUES EN BEHOBIA HAGAS EL TIEMPO QUE HAGAS TE BOY A SEGUIR DE CERCA Y EN EL KM 18 EN LA RECTA QUE HACE BAJADA TE BOY A PASAR Y VAS A PENSAR QUE TE HA ADELANTADO EL "AVE"Y VAS A PENSAR AY VA LA OSTIA PUES SI EN SS NO HA LLEGAO TODAVIA EL AVE,QUE ES ESO QUE ME HA PASADO, A ESA VELOCIDAD,Y SERE YO.Y TE ESPERARE EN LA META COMIENDOME UNAS "PAPAS FRITAS"ESO SI CON UN BUEN CHULETON DE UN KILO QUE PIENSO COMPARTIR CONTIGO.ANIMO COMPAYN.


    AH"AVE"TREN DE ALTA VELOCIDAD:

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.