Además, logra la tercera mejor marca de la historia.
EP
24/01/2010
El atleta español Sergio Sánchez batió ayer el récord de Europa de los 2.000 metros, en poder del irlandés Eamonn Coghlan desde 1987, tras parar el crono en 4:52.90 en una prueba celebrada en el Palacio de los Deportes de Oviedo y logró la tercera marca mundial en la distancia de todos los tiempos, sólo por detrás de Kenenisa Bekele y Haile Gebrselassie.
El español rebajó la plusmarca europea de Coghlan en más de dos segundos y en cuatro la plusmarca española, que estaba en poder de Andrés Díaz (4:56.87) desde el año 1999. Sánchez se quedó solo a partir de los 600 metros, sin oposición de sus rivales, con lo que la marca podría haber sido mejor si se hubiera llegado a un final apretado.
Tras conseguir este registro, el próximo objetivo del leonés es el de rebajar la plusmarca europea de los 3.000 metros, que actualmente posee el madrileño Alberto García con 7:32.98, con la vista puesta en el próximo Campeonato de Europa de Atletismo, que se celebrará en Barcelona este verano.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/sergio-sanchez-bate-record-europa/dasmas/20100124dasdasmas_3/Tes
Sorprenent la progressió d'aquest atleta. I a més al dia següent corrent un cross a sac.
ResponEliminaTant de bo no tinguem un disgust aviat....
Jaume,jo crec que no fa el que tu penses,per la nit va encrospir-se una fabada asturiana,acompanyada d'un cafetonet, un cinc contrà u,i al llit, que l'endema hi havia cross a Elgoibar.
ResponElimina