dimarts, 12 de gener del 2010

Recull de premsa: Se quita los implantes para ir a los Juegos

La atleta australiana Jana Rawlinson, campeona mundial de 400 metros vallas en París 2003 y Osaka 2007, ha decidido quitarse los implantes mamarios con el fin de ser más competitiva y aumentar sus opciones de conseguir en londres 2012 la medalla olímpica que le falta a su palmarés.


"Me gusta mucho tener los pechos más grandes, pero he madurado lo suficiente para conocerme a mí misma, para ser sincera acerca de quién soy cuando me miro al espejo y todavía me siento sexy sin mis tetas", comentó la atleta a la revista australiana Woman's Day. Rawlinson, de 26 años, se sometió a una operación de implantes mamarios en julio de 2008, un año después de proclamarse campeona mundial, pero en septiembre pasado volvió al quirófano para quitárselos, y asegura que no los echa de menos. "Vuelvo a estar tan plana como una torta", comentó con humor.

Los implantes le han durado a Rawlinson 14 meses. Había pasado de una talla 75 a una 90, antes de someterse a una segunda operación, esta vez para quitarse sus implantes, a cambio de 9.000 euros. La vallista piensa que por ser más sexy no va a ganar más medallas en las pistas. "Quiero sentirme lo más atleta posible para saber que en Londres estaré en mi mejor forma posible. En este punto de mi vida no necesito ser glamurosa y, al fin y al cabo, siempre podré volver a operarme los pechos cuando me retire. No hay medallas por ser bella".

Rawlinson (Jana Pittman era su nombre de soltera, cuando ganó su primer título mundial) dice que "siempre había estado descontenta con mi apariencia. Cuando me miraba al espejo veía brazos musculosos, hombros anchos y largas y fuertes piernas, que son armas muy útiles para correr mucho, pero no me hacían sentirme mujer. Hay un par de chicas en el atletismo que no voy a nombrar, que son campeonas olímpicas pero que parecen hombres, y yo no quiero ser como ellas. Eso es lo que me llevó a operarme la primera vez".

La ex campeona mundial de las vallas bajas confiesa que siempre ha envidiado "a las chicas que son por naturaleza chiquitas, con figura de reloj de arena. Con el aumento de pecho me sentí una persona diferente, suave y femenina"


3 comentaris:

  1. Joder!!! Que te depiles tiene un pase,que utilices material muy ligero para correr mas, es logico,que pierdas peso para estar afinado ,tiene su que,pero caray que te quites dos megatetas para sentirte mas atleta tiene guasa.
    Pronto veremos a los atletas con reduccion de pene y a un solo "huevo" perdon testiculo.Si es que manda huevos la cosa.

    ResponElimina
  2. Aquesta atleta va decidir posar-se un kit per sentir-se més femenina i ara s'ho ha repensat perquè li perjudica en el seu rendiment atlètic.

    ResponElimina
  3. ...és que aquestes autralianes...

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.