dissabte, 13 de febrer de 2010

Recull de premsa; Sergio Sanchez bat el rècord de 3000m pista coberta

El anterior registro lo tenía Alberto García con 7.32.98
Gran carrera del leonés, que hizo la última vuelta a la pista en solitario · manifestó que cuando se quedó al frente de la prueba "estaba buscando el momento de cambiar para poder batir el récord" ·
El mediofondista español Sergio Sánchez ha batido el récord de Europa en pista cubierta de los 3.000 metros con una marca de 7:32:41, durante la Reunión Internacional 'Ciudad de Valencia' en el velódromo Luis Puig.
El atleta de León venció en la prueba y superó la anterior plusmarca continental registrada por Alberto García en Sevilla en 2003, cuando logró parar el cronómetro en 7:32:98.
Sánchez completó la última vuelta del recorrido en solitario y ante la ovación del público congregado en el velódromo para luchar contra el cronómetro y zafarse de sus perseguidores.

Él sabía que podía batir el récord

El leonés dijo que "no había podido dormir la siesta por los golpes que daba el corazón contra el colchón" al pensar que podía batir la marca europea de la distancia.
El atleta del FC Barcelona manifestó que cuando se quedó al frente de la prueba "estaba buscando el momento de cambiar para poder batir el récord". "Sabía que iba cuatro segundos por arriba del récord y en los últimos 500 lo pude conseguir de la forma más bonita, porque ya no se esperaba que lo lograra a falta de dos vueltas", dijo con una enorme sonrisa.

http://www.marca.com/2010/02/13/atletismo/1266088688.html

3 comentaris:

  1. Si voleu saber el secret de Sergio Sánchez llegiu

    http://www.20minutos.es/noticia/624799/0/sergio-sanchez/atleta/clausura/

    bàsicament entrenar 3 cops al dia, canviar la dieta, practicar el sexe tot el que puguis i canviar d'entrenador.

    ResponElimina
  2. Jaume,t'has oblidat, d'anomenar la marca dels espaguetis que pren en Sergio ,si són de Pastas Gallo o Famila.Això és molt important,molt important.

    ResponElimina
  3. Si entreu al foro de elatleta.com veure cón es barallen entre els que opinen que és molt sospitós que un atleta de 27 anys millori en una o dues temporades 30'' en 3000m i s'apropi a monstres del 3000 en PC com Bekele o Komen i els que opinen en la presumpció d'innociència.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.