dilluns, 20 de setembre del 2010

Cursa de la Mercè

Us adjuntem la crònica de la cursa de la Mercè on va debutar amb els colors del club la darrera incorporació del nostre club; en Lluís "peix" González;

Día fantástico de sol, buena temperatura, 12000 Runners mi colega Javi y yo, dispuestos a sudar la “samareta” y pasar un buen rato….
Mi cuarta cursa de 10 y mi primera experiencia con el club defendiendo los colores, (Que correr no corro, pero ahora con el uniforme doy el pego que te “cagas”)
Me deja buen sabor de boca, aunque no cubro mi objetivo de 40’ 59’’.
Pero después de haber tenido hace veinte días una lesión en el tibial, que gracias a Ramón de ortopedia ITO me ha solucionado el problema, que más puedo pedir…
Bueno os envío una crónica de la cursa a petición de Toni y Jaume a modo de presentación.
9:30 dan la salida en la fuente mágica y al “ataquerr” salgo a 3.50 bajamos por calle Lérida (un poco apretados) dirección Gran Vía, los dos primeros km voy un poco rallado, no acabo de encontrarme cómodo… a partir de ahí empiezo a coger ritmo y me engancho a un guía de la Once que lleva mi paso y estaba dando instrucciones a su corredora (suelta la cadera, respira, animo….) me imagino que es mi mister y voy siguiendo los mismos consejos, dejo de mirar el reloj, me encuentro genial y muy cómodo, giramos por Ausias Marc veo el km 5, paso a 20’ bien voy a ritmo, me pasa Santi Carreras del club, que me da ánimos, del seis al ocho sigo con el guía de la once voy muy cómodo y disfrutando la cursa, pero me doy cuenta que hemos aflojado el ritmo 4.20 decido dejarlos atrás y apretó Avd. Paral-lel en bajada, curva 180º km9 el último km y en subida!! lo intento dar todo, cojo ritmo a 3.50 giro Avd. María Cristina veo el reloj 40’55 mierda no llego!! últimos doscientos metros a tope paso a 41’15’’no he conseguido el objetivo pero asido una gran cursa y he acabado con muy buenas sensaciones.

Un saludo, hasta pronto!!!!!

Lluis Gonzalez Vazquez 660 41:15 (19:58-21:17) 4:08 A4ELKM

Posdata; la corredora de la once es; Maricarmen paredes, campeona del mundo de Marathon en su categoría T-2, que salía de una lesión y hacia dos semanas que volvía a entrenar, me comento su guía cuando acabo la cursa y le fui a saludar. Animo!!!!

4 comentaris:

  1. Felicidades Luis en tu debut con la camiseta del club,es más,aun sabiendo que tu estado fisico,no era el idóneo para dar el maximo de tu rendimiento, no has dudado en absoluto en enfrentarte a los 10 de la Mercé.
    Espero, inicies en tu nuevo club,un periodo plagado de exitos deportivos.

    Gracias por dedicar 5 minutos a este club y darnos el gustazo de leer lo que sucedio en la matinal de ayer en la cursa de la Mercé.

    Felicitar a Santi Carreras, por su inicio de temporada.

    ResponElimina
  2. Felicitaats Lluís!
    Aquest any tens els 40' a tiro!!

    ResponElimina
  3. Gracias a vosotros por los animos, es un placer estar en este club plagado de makinas del asfalto!!!

    ResponElimina
  4. Ep, de l'asfalt i de la muntanya, encara que no sigui aquest el meu cas.

    Felicitats ! Què maco se't veu amb la samarreta del club !

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.