dimarts, 24 de maig de 2011

47ª Behobia - San Sebastián - 13 de novembre de 2011


Avui 24 maig es pot començar a fer les inscripcions per aquesta cursa que ja es pot considerar com a mítica  i que el nostre club sol participar amb una bona quantitat d'atletes.

Adjuntem el sistema d'inscripció que no varia substancialment del de l'any passat:

47ª B/SS. Sistema de inscripción

El 13 de noviembre celebramos la 47ª edición de la carrera pedestre BEHOBIA-SAN SEBASTIAN, edición en la que ampliamos de nuevo la inscripción hasta 23.000 participantes y en la que se va a seguir el mismo modelo de inscripción del año pasado, que evitó los colapsos y malestares de ediciones anteriores.

Por lo tanto sistema de inscripción estará dividido en dos fases y formas y en las siguientes fechas:

FASE 1 - Inscripción "Habituales 3/5" y Promociones Especiales


1.1.- Inscripción "Habituales 3/5": Del 24 de mayo al 5 de junio

En esta fase podrán inscribirse sólo los corredores/as que en los últimos 5 años se hayan inscrito en al menos 3 carreras B/SS (se tendrán en cuenta las inscripciones definitivas de los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 puedes consultarlo desde este momento en el siguiente enlace

NO ES NECESARIO INSCRIBIRSE EN EL PRIMER MOMENTO, pues la plaza está GARANTIZADA DURANTE 13 DIAS: del 24 al 5 de junio.

1.2.- Promoción adidas, Dorsales Solidarios y Paquetes Turísticos.

Toda persona interesada, sea corredor habitual o no, puede inscribirse por ese medio, a partir del 24 de mayo y hasta agotar los dorsales adjudicados a cada modalidad.

FASE 2 - Inscripción general

Plazo: del 7 de junio en adelante, hasta agotar dorsales.

En esta segunda fase se llevará a cabo la inscripción en dos pasos. En el primer paso, de reserva temporal de plaza (durante una semana), la persona completará un formulario reducido y simple. Una vez enviado recibirá automáticamente un localizador de su reserva con una fecha límite para el segundo y definitivo paso: formalizar en un máximo de una semana la inscripción, rellenando los restantes datos necesarios con tranquilidad y realizando el pago en la forma escogida (transferencia o tarjeta de crédito).

En caso de no completarse a tiempo la inscripción, quedaría automáticamente anulada.

A la primera fase (habituales 3/5) se le adjudican unas 10.500 plazas (si sobrasen pasarían a la general), quedando para la fase general cerca de 9.800 plazas. El resto, hasta 23.000, corresponde a los cupos asignados a Promoción adidas (1.200), Dorsales Solidarios (1.200) y Paquete Turístico (300).

Chip Amarillo Championchip a 10€ - Promoción especial B/SS

Como novedad, y gracias al acuerdo de la B/SS y Championchip y con la colaboración de Forum Sport, en el proceso de inscripción será posible adquirir un “chip amarillo” Championchip a un precio de 10€. Es el chip más utilizado en carreras populares de todo el mundo y otros eventos como triatlones, ciclismo o natación, y los poseedores del mismo no deben pagar ningún depósito previo ni alquiler del mismo (en la Behobia-San Sebastián 2 euros) por lo que se amortiza rápidamente y podrás utilizar tu chip durante muchos años sin ningún pago adicional.

¿Cómo adquirirlo? En el proceso de inscripción, junto a la habitual opción de introducir el código de chip amarillo, tendrás la opción de comprarlo y elegir el punto de recogida (ver listado de puntos de recogida de Forum Sport). La distribución se hará a partir del 18 de julio pudiéndose utilizar a partir de esa fecha el chip amarillo en todas las carreras con cronometraje Championchip.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.