dilluns, 20 de febrer del 2012

Marató de Sevilla 2012

El reportatge trigarà encara uns dies. Però us podem avançar la classificació dels nostres atletes:

José Doménech - 3:55:07
Antonio Vázquez - 4:02:44

La resta no van poder acabar. Adjuntem una instàntania del seu estat anímic:


Toni i Jaume després de "l'èxit" de la marató

11 comentaris:

  1. animo chicos , que hay todo un mundo de carreras por delante .

    ResponElimina
  2. No, no y no. Lo siento, pero me niego a aceptar este ambiente pesimista que reina en el blog. Y como siempre, voy a argumentar mi buen estado de ánimo:

    Haile Gebreselassie: tras retirarse en el kilómetro 25 de la maraton de Nueva York el siete de noviembre de 2010 anuncia su retirada del atletismo. Sin embargo 8 dias más tarde se desdice de lo dicho y decide continuar como profesional.
    Conclusión: al número uno también le ha sucedido.

    Rodrigo Gsvela (3 veces campeón de España en maraton y récord en 1993 con 2 10 27, entre un largo curriculum) : "si al paso por el medio maratón ya no nos sentimos cómodos y los parciales no son los que deseamos, es muy complicado que se pueda remontar la carrera en la segunda parte. En un caso así creo que es mejor retirarse y esperar una mejor opción".
    Conclusión: chicos, hicísteis lo correcto.

    Lo siento, pero en mi caso he de decir que ha sido uno de los mejores fines de semana que he pasado, con un espectacular e inolvidable sábado plagado de risas y buenos momentos, como nuestra entrevista a la Duquesa de Alba, el bailecito con el soci en el bus, el verdejo de la cena, los encantadores correcats que he conocido...Estoy deseando que lo veáis y juzguéis por vosotros mismos.
    Sí, ya sé, este es un blog de atletismo, pero creo que por encima del deporte competitivo subsiste un deporte espontáneo, de sencilla competición, sin desmesuradas exigencias, recreativo, que une a gente de todos tipos y, como me enorgullezco de decir en mi caso, embellece tu vida con grandes momentos y mejores amigos.

    Ea, quillo, árguien tenia que desirlo!

    ResponElimina
  3. Lo mejor de las derrotas o cuando nos caemos,
    es que debemos aprender de ellas para levantarnos con más fuerza,
    y así valorar más nuestros éxitos.
    Nadie dijo que la victoria fuese fácil… pandilla de mariquitas
    Estoy seguro que en la próxima se harán realidad vuestros objetivos.

    P.D. y si no tranquilos siempre nos quedara Paris y el alcohol para olvidar,
    camarerooo!!!! Otra copitaaa

    ResponElimina
  4. Joze, saca el saco ar zol que ze zeque.Menos mal que le fue bien a alguien(A la Rusa) tanto ..ito y vosotros 2 espabilaros que ya mismo estáis tirando el uno del otro para la próxima Maraton y ahora a descansar y a mejorarse.Por cierto, cuando veáis a la Reyes, FELICITARLA, que gano el primer premio del Carnaval en la Roca del Valles disfrazada de Duquesa de Alba.

    ResponElimina
  5. No se us pot deixar sols!!!!
    Us aneu un cap de setmana a Sevilla sols i la lieu.

    ResponElimina
  6. Ánimos pensad que lo mas importante es haberlo intentado, y seguro que la próxima os desquitáis y lo superáis con creces

    ResponElimina
  7. Toni/Jaume,
    Ànims en la recuperacio i en els vostres propers reptes.
    Toni, et vaig veure al km 30 i ja vares dir que no anaves massa fi: vaig seguir la carrera en bici doncs la meva lesio 3 setmanes abans també em va impedir fer la marato. I això que va fer un dia excel.lent per correr.
    Respecte la carrera, em va sobtar veure el marroqui , sol al km 30, i que despres fes una marca de 2h 13'.Bona cursa de l' incombustible Sergi rodriguez que va fregar el podi
    Salut i molts anims
    Dudu- Corro Avall

    ResponElimina
  8. Antonio y José, muchas felicidades!!!
    Perdonad, pero el desánimo de no poder estar en Sevilla este fin de semana pasado, me ha hecho estar ausente.
    El principal reto de una maratón es finalizar y vosotros lo habéis conseguido. Tiene mucho mérito lo que habéis hecho.
    Hasta pronto,

    ResponElimina
  9. Gràcies Xavier, pero después de la experiencia de Sevilla no estoy del todo de acuerdo con lo que dices, pués una cosa es prepararte para acabarla y otra es hacer un entrenamiento para un tiempo concreto y por un accidente de ultima hora te lo mande todo al traste. Correr con dolor desde el 24, por contractura paravertebral cervical es jodido, de hecho yo no tenia que haber salido,pero me hacia especial ilusión correr en Sevilla, me la jugué y perdí.
    Y si te digo la verdad, continué porque tenía el hotel cerca de la llegada, porque tal como iba retirarme hubiera sido lo mejor.
    Por lo demás valio la pena por el fin de semana tan guapo que pasamos.
    Hasta la próximaaa..???

    ResponElimina
  10. Gracias Xavi agradezco tus apoyos por mi excito, te diré que mi tiempo estaba entre 4 horas y acabar la maratón y con mucha emoción y alegría la eh acabado y muy emocionado
    Gracias

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.