diumenge, 5 de febrer del 2012

Mitja de Granollers 2012

Un petit "tastet" de les impressions pre-cursa.

Continuarà...

Enrecordeu-vos de fer-nos enviar totes les fotografies que tingueu. Però ara mateix l'editor de l'a4elkm es troba en un estat lamentable i es mereix una bona migdiada.

3 comentaris:

  1. como mi tiempo a sido de 1:36:05 el domingo que biene invito a churros , lo prometi si hacia 1:35:00 pero por unos cuantos segundos no me voy a rajar , osea que el domingo que viene habra churros despues del entreno a eso si, del entreno de las 08:00hrs,los que sois mas dormilon@s , os quedais sin , jajajaj.

    ResponElimina
  2. Primero quiero felicitaros a todos los que habéis conseguido vuestro objetivo.
    Yo también he cumplido el mío, así que os agradezco por vuestra ayuda durante todos los entrenos, tanto a todos los monitores como los compañeros de fatiga. Y los consejos de última de hora del blog también han sido muy útiles.

    Ahora quiero pediros algo, vosotros que sois gente con contactos...
    mi resultado no aparece en la web de la mitja, he hecho menos de 2:28, he pasado por todos los controles y he comprobado que mi chip sonaba. Pero el último de la lista ha hecho un tiempo de 2:27.
    Estoy muy enfadada, quería ver mi tiempo, quería encontrarme en la lista, era mi primera mitja y menuda desilusión. Ya he escrito a cursa@mitja.cat pidiendo mis tiempos, ya os contaré.
    Si pudieseis ayudarme a encontrar mi tiempo ...

    ResponElimina
  3. No te preocupes Eva,en el caso que no te den respuesta,el club movera hilos para solucionar tu problema.
    Felicidades por tu carrera!!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.