dimecres, 16 de maig del 2012

Mitja marató de Formentera; el reportatge

Reportatge a4elkm:

7 comentaris:

  1. Como siempre hago, mis agradecimientos a:

    *Kiko Bellavista, Silvia y Lola, por hacernos más agradable el avión y el ferri. Silvia es compañera de Yolanda Guardado en las duatlones, y nos dió un gran beso para ella.

    *Mercé de Bsrcelona, mi compi de carrera. Dulcísima y encantadora. Su chico, Jordi, también hizo podium. Espero sea el principio de muchas cursas juntas.

    *Raúl Gil, periodista deportivo, atleta de 1500 con unos tiempos que alucinas (3,45, quedando finalista en el 2008,el año que ganó Arturo Casado)y que quiere cambiar de distancia a los diez mil, con un objetivo inicial de 29 y poco. Y... con permiso del calvin, alto y guapo no...guapíiisimo!

    *Manuel Hernandez, alma mater de la cursa de Formentera, y capaz de hacer desde una isla tan pequeñita una gran-genial carrera. Chapeau, Manuel!

    *Martín Fiz, por seguir siendo tan próximo y atento. Aunque no sale en el video, sus primeras palabras en meta fueron para esta humilde "reportera" de a4elkm.

    *Abel Antón...sin palabras...los ojos más pillos de Soria. Gracias especialmente a ti, por la charla tan animada que compartimos, por los piropos que me hiciste, por los consejos sobre atletismo / asteriscos que me diste, por explicarme tus anécdotas y compartir unas risas con esta admiradora. Espero volver a vernos, tal y como prometimos, el próximo año en Formentera. Estaré encantada de conocer a tu mujer (se te cae la baba cuando hablas de ella...) y decirle, como hiciste tú con mi chico, que te cuide porque también tiene una joyita al lado. Un mega-beso desde Barcelona!

    ResponElimina
  2. Quina canaya de mitja, no? Enhorabona parelleta

    ResponElimina
  3. Quina enveja...felicitats cracks...


    Donaven medalles a tothom que participava?? :| eso se avisa!! yo quiero una! :(

    ResponElimina
  4. Ohhh!!! Quins paissatges i quin solete. Segur que heu disfrutat de Formentera. Felicitats parella. Veig que val la pena apuntar aquesta cursa al calendari de l'any vinent.

    ResponElimina
  5. Jo que envidia sana dais!!! por lo que veo fué todo perefecto..playita paradisiaca, estreno equipación incluyendo ropa de calle, buen ambiente, buenos amigos y unos resultados de escándalo...Os felicito por este finde tan estupendo..ya estoy reservando hotel para año que viene!!!!!

    ResponElimina
  6. Hola Eva y Toni! Soc Mercé compi de Carrera a Formentera. Va ser un plaer compartir amb vosaltres el dia de la cursa i espero poder coincidir amb vosaltres en moltes més curses.
    La crónica feta de la cursa molt bona, Felicitats!
    Et deixo el meu e-mail mgmerche26@gmail.com.
    Per una causa sol.lidaria com és la marató de la pobresa us convidem a córrer aquest Dissabte 26/05 a les 10:00. Més info:
    www.runbcn.com/26-de-mayo-marató-la-pobresa-de-tv3.
    Fins aviat!
    Mercè

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eiiiiiiiii, princesa!!! Quina il.lusiò m,ha fet veure el teu missatge! Mi compi de cursa!!!!
      Has vist que guapa surts al video?
      Va ser un plaer coneixer-us, i no ho dubteu: va ser la primera cursa, però no la última que compartirem. Felicitats novament al Jordi, pel podium que va fer.
      En quan a la cursa de Dissabte, ens és imposible anar, perqué treballem tots dos. Però ja estem inscrits a la Behobia, i espero compartir txacolins amb vosaltres.
      Salutacions del Toni, i prenc nota del teu correu per anar xerran, guapìssima!

      Elimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.