dilluns, 22 d’octubre del 2012

Mitja marató de Reus

21 d'Octubre de 2012, per Juan Carlos Tello

Hoy carrera de Reus que la verdad estaba muy preocupado por la lluvia, ya que todas las cadenas de tv marcaban lluvia abundante en esa zona. Pero a respetado la lluvia y hasta ha hecho sol durante mas de la mitad de la cursa, hasta km 18 no se a puesto a llover!!!

La cursa constaba de 2 vueltas de 10km mas un km final, hemos empezado los participantes de 10km y de 21 km juntos. Y con 5 min de retraso han dado la salida.

He seguido consejos de Lluis y he regulado los 3 primeros km a un ritmo conservador, pero en el km 4 mas o menos empezado adelantar gente y la verdad me encontraba bastante bien. La primera vuelta llevaba un tiempo de 39.55, con 4km llanos 3km con ligera subida y 3 km con ligera bajada.

Hoy he empezado a marcar los km a 4. Y a regular ya que si no me podría suceder bajones como carreras del pasado. Pero he tenido un problema al acabar la primera vuelta estaba con un par de corredores del equipo FONDISTES TARRAGONA y los 2 eran de 10km, osea que me quedado en tierra de nadie, Entonces entre km 11 y km 14, estado solo pendiente del reloj y del ritmo. He llegado al tercer avituallamiento pensando que no sabia si podía seguir el ritmo,solo sin poder llegar al que estaba delante ( estaba a unos 30") y cuando he mirado hacia atras, he visto que venía un corredor ya experimentado con un buen ritmo. Tanto a sido así que en 1 minuto se ha puesto a mi nivel y me ha comentado ( VENGA CHAVAL, ESTO LO ACABAMOS JUNTOS) y ya quedaban unos 3 km hasta el final y de repente se a ido el sol en segundos y nubarrón de lluvía!!! Al final solo miraba los pies del compañero y que no me dejara. Y aunque estado a punto de tirar la toalla, he podido llegar a la meta junto con el.

TIEMPO FINAL: 1:24:03
TIEMPO ORGANIZACION: 1:24:03
POSICION POR CATEGORIA: 8
POSICION FINAL: 22

CONCLUSIÓN: Es que he bajado mi marca personal casi 3 minutos desde Enero que hice la Mitja de Sitges. Estoy muy contento y muy feliz, porque vale la pena la recompensa a todo el sacrificio que se hace para mejorar tu nivel.

Gracias a4elkm por dejarme ser parte de vuestro club!!! Y ahora a seguir mejorando!!!

8 comentaris:

  1. Felicidades Juan carlos,bajar 3 minutos tu anterior
    marca esta muy bien a seguir asi campeón.

    ResponElimina
  2. Gracias!hay que seguir la progresión

    ResponElimina
  3. Enhorabuena! Vaya tiempazo... Si quieres en mi blog tienes un articulillo de la carrera y una amplia galería de fotos. Seguramente encontrarás fotos tuyas del km 3 aprox y del km 10: http://objetivobehobia.blogspot.com Un saludo

    ResponElimina
  4. Muchisimas gracias!!

    ResponElimina
  5. Juan Carlos,esto va que marcha........ felicidades por tu marca y gran progresión!!! un placer que formes parte de este grupo.

    ResponElimina
  6. Enhorabuena makina, estaba seguro que conseguirías el mega tiempazo que has hecho, este año preveo que aras grandes marcas.
    Un abrazo

    ResponElimina
  7. Felicidades,Juan Carlos. Has entrado por la puerta grande,chico. No se si,como dices,es el resultado de tus entrenos con la élite,pero bajar tres minutos es un sueño que no todo el mundo consigue. Creo que si lo has hecho tan fácil es por el potencial que tienes como atleta. Seguro que vas a seguir sorprendiéndonos.

    ResponElimina
  8. Gracias a todos. Seguiremos entrenando

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.