dijous, 8 de novembre del 2012

27ª Pujada i baixada a Guanta ( Setmenat )

Per Juan Carlos Tello,

Día 4 de noviembre a las 10:00 de la mañana. 593 participantes

Cursa de 12'300 metros, 6'4 km de subida hasta el castillo de Guanta y 5'9 km de bajada con algún repecho bastante pronunciado.(rollo carrera de bellavista)

Mi primer objetivo era ayudar a mi compañero de trabajo Jose Gonzalez( equipo: corredors de polinya) y hacerle de liebre hasta que pudiera mis piernas!!!
Segundo objetivo seguir entrenando para nuestra carrera del 18 de noviembre.
Tercer objetivo hacer una carrera de montaña ( no había realizado ninguna)

Cursa lanzada y los primeros al acecho!!!

Empezamos en el final del pelotón y siempre marcando ritmo.Empieza la subida sin repechos duros pero si con ligera subida. Los 2 primeros km poco a poco la subida se iba haciendo mas dura.

Marcando ritmo a mi compañero me encontraba bien de piernas, y le iba marcando ritmo duro para que sufriera hasta el final de la subida y luego dejarnos llevar en la bajada.

Tanto a sido así, que para el km 4'5(rampas duras) mi compañero me comenta que tire hacía delante, y durante mas de 30 segundos le iba esperando para seguir juntos,

Pero después de decirlo 2 o 3 veces que tirara, he cambiado el ritmo y he podido completar la subida en muy buenas sensaciones.

Empezaba la engañosa bajada porque había pendientes pronunciadas con repechos muy duros, incluido barro y tramos muy difíciles de pasar. En la bajada he pensado ir al máximo de mis posibilidades y empezado adelantar a compatriotas hasta el km 10.
Quedaban 2 km cuando hemos llegado a Sentmenat, tramo final de bajada ya en asfalto, y podido hacer unos buenos parciales incluso llegando a la meta con ganas de mas.

Tiempo organización 51'28
Tiempo real 51'10
Posición final 52
Posición categoría 32

Por problemas técnicos(bateria del movil KO) no puedo enseñar fotos donde salgo yo. Pero si una foto de la llegada de Sentmenat.

Próxima cita "els 10 km de les franqueses", Un circuito muy bonito de hacer!!! y con mucha ilusión de correrla porque pasa por delante de mi casa!!!

1 comentari:

  1. Juan Carlos:
    qualsevol dia haurem de desplaçar l,equip de produccions de a4elkm a seguir-te en una de les teves curses,perquè sembla que t,ho passes teta gaudint de l,atletisme. Enhorabona!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.