diumenge, 13 de gener del 2013

Resultats del cap de setmana; mitja de Sitges i Mar i Murtra

Una bona representació del club a aquestes dues curses de poblacions marítimes. Tot i això els recorreguts són força diferents; mentre que la mitja de Sitges és una mitja força plana i apta per fer bones marques , la Mar i Murtra de 20 km és força dura.

Els resultats,com ja sol ser habitual, han estat molt bons i hem de destacar la millor marca personal de l'Alfredo i el retorn a una mitja de'n Miquel Pucurull, que poc a poc,  va cremant etapes pel seu gran objectiu d'enguany; tornar a córrer la marató de Barcelona.

L'unica dada negativa ha estat la retirada de l'Antonio Membrive a Sitges per culpa d'unes molèsties als adductors que esperem que no sigui res i es recuperi ben aviat.

Classificacions


Ferran, Alfredo, i els Antonios a Sitges

Lluís, Juanjo, David, Rafa i Javi a Blanes


4 comentaris:

  1. bueno hace tiempo que no se escriben las cronicas , hoy estoy inspirado , sera que aun me dura el gel de cafeina que me he tomado esta mañana jajaja. bueno todo enpieza a las 07hrs . de la mañana hemos quedado en el pavellon para dirigirnos a sitges ,con mis compañeros antonio vasquez y antonio membrive , llegamos a las 08hrs. desdpues de aparcar sin problemas recogemos los dorsales , la temperatura es laideal para correr ni frio ni calor , nos encontramos con otro buen compi , alfredo que esta aparcado con su confortable autocarabana en linea de salida ,hacemos fotos y nos cambiamos para disponernos ha calentar ya son las 9:30 y los de la cursa de 10kmn estan corriendo desde las 09hrs .. bueno las 09:50 me dirijo a la linea de salida en el cajon amarillo el segundo , la semielite jajaja tengo buenas sensacione pero me acuerdo que el mister me (jaume) me dijo que no fuera al 100% pero por dentro no lo tengo claro , total que dan la salida y salgo y al contrario que las ultimas cursas en las que he salido muy fuerte , aqui me relajo y recorro los primeros 2km a 4/20 pero a medida que pasan los km me empiezo ha encontrar bien y miro el crono en el que veo 4/06 y voy comodo , pero soy conciente de que queda mucha carrera y no se si lo voy ha mantener , pero en el km veo de lejos ha albert domenech , y decido ir ha por el lo pillo en el km 11 y me pongo a rueda pero sin que el se de cuenta de que soy yo porque no podia hablar , pasan los km y llega el km 15 veo que puedo tirar mas furte y cambio el ritmo saludo ha albert y me pongo delante ha tirar , van pasando los km , y llegamos al km 20 pienso ahora hay una bajada curba a la derecha y meta empiezo ha tirar a tope 3/40 , giramos a lka derecha y no hay meta , he calculado mal los ultimos 500 mts giramos a la izquierda y aun quedan 200mts me quedo sin aire y tengo que aflojar llegando bastante ahogado a meta pero muy contento ....colorin colorado esta mitja se ha acabado....mis felicitaciones a todos por los tiempazos que habeis echo .

    ResponElimina
  2. Molt bé Ferran ! Així m'agrada, que siguis l'únic que em fa cas... Tu sí que faràs marca ! ( bé, ja l'has feta ).
    Felicitats !!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. claro que si ,te hago caso porque gracias a tus consejos y entrenos que nos das , hago estos tiempos que siempre habia soñado.

      Elimina
  3. Felicitar a todos los que habeis hecho marca personal.Esto supongo yo, os dará confianza para futuros objetivos como pueden ser la mitja o la maraton.
    Y desear que los que no hayais llegado al objetivo de hacer marca, os vayais con buenas sensaciones.
    Animo Antonio,y a recuperarse!!!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.