dissabte, 9 de febrer del 2013

XVII Nit de l'Esport de Les Franqueses; el reportatge

Gran nit la viscuda ahir on diversos representants del nostre club estaven nominats:

  • Miki Solé com millor esportista Amateur masculí
  • Carme Martín com millor esportista Amateur femení
  • Antonio Vázquez com a millor entrenador


però la va sorpresa va venir de part dels més petits.


Ja és disponible també el reportatge de VOTV:

2 comentaris:

  1. bueno a mi me gustaria decir que fue una gran sorpresa cuando escuche mi nombre y me dieron la placa ,lo que senti en ese momento no se puede explicar con palabras ,y todo gracias a vosotros , porque esto es la suma de todo , de unos planes de entrenamiento bien echos , de un buen compañerismo , de unas grandes personas y de un gran club que es el que formamos todos juntos, ojala que esto lo podais vivir todos vosotros algun dia ,aunque ya hay quien lo ha vivido ,como el toni , el jaume , el miki , ellos estan acostumbrados a recoger trofeos ,pero los que no lo estamos tanto es una pasada y cuando no te lo esperas mas, gracias a todos por ser como sois ,fue una noche entrañable .

    ResponElimina
  2. Fernando, esta temporada lo estás bordando!! Ya solo te falta rematar con la maratón, y después de verano, a preparar la montaña ;)
    Felicidades!!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.