dijous, 12 de setembre del 2013

Cursa castell de Montesquiu

8 de setembre de 2013

Per Antonio Vázquez

El pasado 08/09/13 se celebró la clásica ascensión al Castell de Montesqiu con la participación de los compañeros: Antonio Membrive con un tiempo de 01:12:36 horas y José Domenech con un tiempo de 01:12:38horas. Una carrera siempre exigente en el primer tramo por el desnivel hasta hacer la ascensión al castillo, luego disfrutar del entorno entre bosques y el descenso.Especial dificultad este año por lo resbaladizo del terreno a causa de la lluvia caída durante la noche anterior



2 comentaris:

  1. Me alegro de veros otra vez en acción, enhorabuena por el estilismo vais coordinados a la perfección con gorrita y todo jajajaja

    ResponElimina
  2. Gràcies Lluis, hay que cuidar el vestuario y las formas,no quiero ser criticado, como el compañero que corrió en la mitja de Granollers hace algunos años, porque simplemente se resguardaba del frio con un gorro muy peculiar.... ehh..!!! mister!!... estos cuatreros son muy críticos...jajaja!!

    La cursa magnifica...fue un dia para disfrutar, no para hacer marca y sobre todo por ser la primera de la temporada...que yo aún Lluis...estoy "CRUJIENTE"...jaja.

    En la Vall del Tenes, ya afiné un poquito más.. y espero que en la próxima pueda dar otra vuelta de tuerca más...

    Agur companys!!!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.