dilluns, 31 de desembre del 2007

1ª SANT SILVESTRE DE LLORET DE MAR

Este domingo se celebró la 1ª San Silvestre de Lloret de Mar organizada por el atleta de élite José Luis Blanco.
La carrera contó con la participación de casi 1200 corredores,entre ellos algunos destacados como Reyes Estévez, José Luis Blanco , Martín Fiz (5º clasificado), Rosa Morató y Meritxell Calduch (4ª clasificada).

La prueba se iniciaba a las 11:15 h en las pistas de atletismo con un recorrido de 5 Km. muy planos y que discurrían por el centro de la villa hasta el Paseo Marítimo y de vuelta a las pistas.

La clasificación masculina fue encabezada por Reyes Estevez, seguido de los 2 atletas locales José Luis Blanco y Angel Mullera. En el apartado femenino y después de un sprint fue Rosa Morató la que se llevó el triunfo frente a Jackeline Martin y como tercera clasificada Eva Arias.

A destacar la gran participación de corredores para ser la primera vez , se nota que detrás está José Luis Blanco. La única nota negativa fue la aglomeración en la salida, en un carril muy estrecho y la presencia de un vehículo de la organización que entorpeció los primeros metros.

El C.A A 4 EL KM estuvo representado por Javier Ramirez, realizando una magnífica prueba al conseguir el puesto 51 de la general con un tiempo de 16'19'', demostrando una vez más la gran calidad que tiene cuando se lo propone. Realizó una cursa muy inteligente de menos a mas, acabando el último km a 3'05.

Para acabar, desear suerte a los compañeros en las últimas pruebas del año, la San Silvestre de Canovelles y la de Barcelona.

FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!

5 comentaris:

  1. ENHORA BUENA JAVI ASI ME GUSTA DEMOSTRANDO PARA QUE VALEN LOS ENTRENOS "FELIZ2008"

    ResponElimina
  2. Felicidades por tu carrera ya que segun informaciones fuiste a por todas desde un principio y hasta el final,dejando entrever tu gran trabajo para disputar este tipo de distancias,y siviendote de confianza para futuras carreras.

    ResponElimina
  3. Muy bien javi, eso es competir, felicidades por haberlo dado todo. Un tiempazo.

    ResponElimina
  4. Enhorabuena javi esto es correr.Bon any 2008

    ResponElimina
  5. Javi, no te he podido felicitar antes por problemas con el router inalámbrico, que espero tener resuelto a partir de ahora.

    Terminar un 5000 en el tiempo en el cual lo has finalizado y acabando los últimos 1000 mt en 3' 05" como estoy leyendo!!, que menos que unirme a todos los que ya te han felicitado.

    Fenómeno!!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.