dilluns, 31 de març del 2008

MITJA MARATO DE MONTORNES 2008

Comentaris de la cursa.

12 comentaris:

  1. Felicidades a todos los que habeis ido a Montornes, sobre todo por poder llegar al coche con la caja tan grande que os dieron. Felicitar especialmente a Anna Rodriguez por acabar su primera media, y haciendo marca de 10k en la primera parte de la media. Muchas felicidades Anna

    ResponElimina
  2. Me uno a esa felicitación para la Anna Rodriguez.

    Pero, sirva también como dato, que ni perteneciendo a un club, "aprendemos", (lo digo por que como mínimo, yo también lo hago)hay que hacer los mejores registros en las segundas "partes" de la mitja!!!
    Siempre nos dicen los cracks, que hay que correr en positivo.

    De todas maneras, la Anna, queda perdonada, por ser la 1º vez.

    Algunos, no tenemos ya perdón!!!

    Un saludo and enjoy it.

    ResponElimina
  3. Pues sí, para Anna todas las felicitaciones son pocas. Aunque para algunos sea tan importante la marca de la segunda parte, no creo que en una primera media sea de tanto valor.En tu primera media es un gran logro poderla acabar, bien..

    Os acordais chicos de vuestra primera media!!!! Anna el 31 de Diciembre en San Silvestre hizo 1:02 mn. Ha hecho un gran salto en menos de 3 meses.

    Aún hay más, en el km 20 nos encontramos con un chico que tuvo una bajada de azúcar y estaba muy mal, paramos para ayudarle mas ó menos 7 mn y luego continuamos a la linea de meta.

    MUXAS FELICIDADES ANNA POR ESA PRIMERA MITJA!!!!!

    :-)

    ResponElimina
  4. Luis,esperaba que me ayudaras a llevar la caja,por que estaba hecho polvo.
    Sobre la cursa,solo puedo decir que no era la mia.(no hay este tipo de entreno,pues no hay buen resultado).
    Espero que los que vayais a Paris os salga mejor.
    Felicitaciones en especial para las campeonas de nuestro club.

    ResponElimina
  5. El anonimo soy yo.
    Javier Ramirez.

    ResponElimina
  6. Ostras!! aquel mal afortunado hasta entonces km20, al ser "atendido" por vosotras, tubo un subidón seguro!! al encontrarse con unas chicas tan "dulces".

    Chicas competitivas, deportivas solidarias...ostras, ostras, ostras

    ResponElimina
  7. Yo tambien felicito a Ana por su debut en la distancia y a Carmen por ser el alma mater del equipo femenino , animar a sus compañeras y aconsejarlas en todo, lo mejor posible.
    Pero esta semana estoy muy contento por Javi,primero porque fue su cumpleaños este lunes,segundo porque puso toda la carne en el asador,aunque le sobraron los ultimos 4 kilometros,tercero porque subio al podio y recogio trofeo como tercer local,felicidades,lo unico que hay que reprocharle es que no corriera un punto mas, para pasar el 10000 como primer local y haber conseguido el jamon ,que supongo yo, habria repartido con todo el equipo,ahora en serio, me gustaria haber estado para haberte aplaudido en la entrega de tu trofeo,espero que subas mas veces al cajon de los ganadores,ahi estare¡

    ResponElimina
  8. Lástima por lo del jamón, pero felicidades por partida doble Javi!!.

    He intentado estos dias, ver la clasificación y no había manera, no sabía nada.

    Ya la colocarán.

    ResponElimina
  9. Anna i jo anirem als bombers, si algú del club hi va, podriem quedar per anar-hi junts.

    ResponElimina
  10. Gràcies per obrir el fil de Montornès Lluís. Per mí aquesta mitja era com la vostra Marató de París, tot un repte. Finalment ho he aconseguit.En la mateixa setmana, el meu primer 15.000 amb 1h: 24 i la primera Mitja amb 2:04, temps oficial.No puc demanar més. Ja aniré millorant la qualitat.

    Gràcies a tots/es pels ànims i les felicitacions.I gràcies especialment a la meva companya d'entrenament, la Carme per la seva generositat.

    Pel que fa a l'equipació femenina, tot està a punt per l'estrena.Està previst que es faci diumenge 13 al Patronat si el president està d'acord.

    SORT PELS QUI ANEU A PARIS!!!

    ResponElimina
  11. Anna, de moment ja has fet el mes important!!

    Pasar al principi mentalment del 10000 a la mitja, no es tant fàcil com sembla (més per una done)i tú, ja ho has fet!! dit i fet!!

    Per el que fá al temps, tú ja tens cualitat, ara tan sòl et fá falta treural poquet a poquet...

    Graciès de part d'un "cuatrero parisino"

    Salutacions i gaudir-lo.

    ResponElimina
  12. Toni Torres, si miras el blog Anna y yo en principio no iremos en tren, pensamos ir en coche.

    Es para que no espereis, ok!!!

    carme

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.