dimarts, 28 d’octubre del 2008

RENOVACIO LLICENCIES ATLETES

Us recordem que les renovacions hauran de fer-se a partir del dia 27 i fins el 31 d'octubre.

Adjunto llista d'atletes amb llicència l'any passat

ALVAREZ MERCHAN, ANGEL
BAÑO ARANDA, MIGUEL ANGEL
CABEZAS CARMONA, FCO. MANUEL
CERVERA RAMIREZ, FRANCISCO JAVIER
CLAPES ARGEMI, MIQUEL
DOMENECH EGEA, JOSE
FARRES PUIGURIGUER, JOAN
FLORES DOMINGO, ANTONIO
FUENTES ROSAL, JOSE
LLORENTE PEREZ, CARME
MARTINEZ GEA, JUAN MANUEL
MEMBRIVE SOLA, ANTONIO
MORENO RODRIGUEZ, LUIS
PARRA ARREDONDO, PEDRO
RAMIREZ PORCAR, JAVIER
RAMOS GALVEZ, FERNANDO
SANTOS SANCHEZ, ABEL

Preu renovació 48,30 llicència fons/cross
Preu llicència nacional 99 €

9 comentaris:

  1. En el caso de Jaume,supongo yo, que nada mas le hacen falta 99 euros,ya que dispone de ficha nacional y supongo yo que lo unico que se ha de hacer es comunicar el cambio de Club a la federacion?.Cuando puedas Luis dejame 3 fichas de cross y 3 de nacional en el buzon del club.Gracias

    ResponElimina
  2. El jueves dia 23 dia de la reunión, seria bueno cometar como y que se tiene que hacer para renovar, para los que lo hacemos por primera vez, yo personalmente estoy interesado en renovar. Luis si dispones de impresos ó fichas para renovar mira de llevar alguna el jueves. Gracias.

    ResponElimina
  3. Para renovar no hace falta nada, solo pagar y ya está, para Jaume si que hace falta que presente la ficha nueva por ser cambio los demás no hace falta. No tengo 3 fichas nacionales, tengo algunas de cross pero de nacionales tendré un par. YA te comenté que en cuanto pueda te las dejaré en el gimnasio.

    ResponElimina
  4. Os recuerdo que la fecha límite para hacer el ingreso es el dia 31/10/2008 para las renovaciones pero contar si el ingreso lo hacéis de otro banco que no sea caixa Sabadell no llegará hasta el día siguiente. De momento tengo los siguiente ingresos.
    Paco Cabezas, Juanma Martinez, Antonio Membrive, Jaume Aragonés, Toni Flores (tú ingreso es de 79,80 € no se a qué corresponde, no corresponde con ninguna cuota de licencia), Javier Cervera y Luis Moreno.

    ResponElimina
  5. Mi cuota es de licencia nacional ,de 99 euros,que si me pagais los sprais verdes que os llevasteis para marcar el circuito ,se queda por el importe que se he ingresado.Quiza el problema ,esrtribe, en que no te hicieron llegar la factura.

    ResponElimina
  6. Aprovechando este hilo, seria interesante, que todos hagamos lo posible, para que cuando nos inscribamos en alguna carrera que la organice championchip, a la hora de rellenar la casilla con el nombre del club, pusieramos Club a4elkm,ya que es asi, como nos tienen en su base de datos,en el caso de alterar estas siglas, no hay ningun problema a titulo individual,pero si lo puede haber,(de echo lo hubo) a la hora de obtener un posible titulo por equipos.De todas maneras, personalmente no me parece lo idoneo el poner exclusivamente club a 4elkm,¿no os parece que quedaria mejor denominarnos Club d'atletisme a 4 elkm ?,lo hablaremos con championchip.

    ResponElimina
  7. Avui us he fet l'ingrés per la renovació de la meva llicencia.

    ResponElimina
  8. Yo siempre incluyo el nombre del club en la inscrición de la cursa en la cual participo.

    Lo digo, por que contestando al Toni, te diré, que los de champion chip, ya nos ponen como nombre de club, exactamente esto:

    - C.A. A4 EL KM -

    Club de atletismo a 4 el km , te lo digo con total seguridad, por que a veces he puesto :

    - a 4 el KM - y me han acabado poniendo:

    - C.A. A4 EL KM -

    PERO ESO SÍ, HAY QUE PONERLES ALGO!!, DARLES UNA PISTA... AUNQUE A ALGUNOS, YA OS CONOCEN...

    Un saludo and enjoy it.

    ResponElimina
  9. Buenas tardes,una empresa española con el asesoramiento del equipo médico del Centro de alto Rendimiento Deportivo- C.A.R. de Sant cuagat ( barcelona ) , ha desarrollado y confeccionado dos modelos de pantalones el HamsQuad y el Hamstrings. Dicha prenda está concebida para la prevención de lesiones de los musculos isquiotiviales y cuadriceps, usuales y frecuentes en la practica de muchos deportes. Tanto su diseño y confección estan basados en experiencias médicas y prácticas. Esto unido al empleo de un tejido inteligente, avalan la calidad de esta prenda. Todos los deportistas a los que se les ha ofrecido, lo usan de forma habitual durante toda la sesión de entrenamiento y manifiestan:
    1-. Mayor y más rápida sensacion de calentamiento muscular durante el inicio de la sesión.
    2-. Sensación de recogimiento que parece mejorar el rendimiento durante la zancada en carrera.
    3-. Algunos de los deportistas manifiestan que la recuperación tras el esfuerzo realizado es mejor.
    En estos momentos si quereis información sobre los mismo podeis dirigiros o hablar con Toni Flores.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.