diumenge, 4 de gener del 2009

29º Maratón Popular de Valencia

http://www.maratonvalencia.com/
29º Maratón Popular de Valencia Gran premio KELME
Valencia, 22 de febrero de 2.009 a las 9 horas

17 comentaris:

  1. Amunt Valencia!
    änimos a los maratonianos en Valencia ... no os descuideis porque podeis tener algun animador de incógnito ... jejeje ....

    Saludos, kms y cracks!

    Raúl y Jordi

    ResponElimina
  2. S'ha d'agraïr la creaciò d'aquest fil per poder parlar de tot allò referent a la marathó de Valencia.

    Ya ho trobava a faltar...bé, començaré jo...

    Després de les "vacances nadalenques" molts dies sense actividad esportiva per part meva, semblava impossible després de només fer 5kms a la S.S., continuar amb el planning d'abans de festes i finalitzar aquesta setmana amb 15kms el disabte en 1h 10' i repetir el diumenge 28kms per la montanya(practicament 2 cops el nostre circuit A4)en 2h27'

    Sembla ser, que podré acabar les meves tirades llargues, sense demanar un "taxi", al menys de moment!!.

    Per dir alguna coseta del nou traçat del marathó valencià, he de dir, que no m'agradar gens, veura com sembla que tindren que donar una volteta per el port Valencià, m'agradan més els marathons d'un sòl recorregut.

    Raúl i Jordi, si apart d'animar, porteu platans...millor que millor je,je.

    Apa fins aviat!!

    ResponElimina
  3. Yo también iré pero a comerme una paella y a veros, la verdad es que será la segunda vez que voy a esta maratón de turismo, la primera vez fui con Javi y Toni, y estuvo bien, les hice de mochilero, parecía el manager de ellos. Esta vez repito la misma historia y sobre todo repito ir a comer la paella el domingo.
    Que yo sepa vais Juanma, Pepe, Antonio, Fernando y Miquel.

    ResponElimina
  4. Lluis, crec que hi hà posiblement un altre, (una miqueta encara amagat)però ens ho podría confirmar
    el mateix, oi Joan?

    A més a més, ultimament está que es surt!!!

    Fins aviat.

    ResponElimina
  5. A alguno de vosotros le gustaria salir el viernes en vez de el sábado?

    ResponElimina
  6. Bueno, dejaré como siempre por escrito, antes de finalizar la marathón, mi intención de bajar mi registro de 3h17' , aunque sea de menos de 1minuto, como los 3 últimos marathones, me vale con 1segundo y poder disfrutarlo al máximo!!!

    O a lo mejor, este será el que no acabaré, o me iré 1h por encima...quien sabe!!hay muchas posibilidades, por que anímicamente, es el peor de todos a priori, además de que cada vez, nos hacemos, más "grandes".

    Bueno, suerte a todos y a ver si también os mojais.

    Un saludo.

    ResponElimina
  7. Queda una semana y creo que llego un poco justo, mala suerte que la semana de despues de la mitja no pude entrenar "gracias al resfriado" y creo que era una semana importante de entreno, pero intentaré hacer 2:59:59
    Nosotros no iremos el viernes por la tarde, os iré preparando el Hotel, intentaré que lo que caiga ningun rayo el dia de antes :-)

    ResponElimina
  8. ANTES DE EMPEZAR EL ATLETISMO ME HABIAN DICHO QUE LOS CORREDORES ERAN MUY QUEJICAS Y PENSABA QUE NO PODIA SER AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ERA VERDAD NO HAY UNA CARRERA QUE NO TENGAMOS UNA ESCUSA U OTRA YO ESTOY EN PLENA FORMA Y SI HAGO PEOR TIEMPO QUE EN OTRAS PUES NO PASA NADA DE TODAS MANERAS MIRARE DE BAJAR DE 3HORAS Y 42 SEGUNDOS Y SI NO SERA CULPA DEL VIENTO JEJEJE ANIMO CHICOS.

    ResponElimina
  9. Cáspitas Antonio, 3h 42 segundos, tendremos que ir muy pendientes, igual nos metes una pasada que ni te vemos,:-) :-)

    ResponElimina
  10. Hombre,je,je mientras no se salte, los controles kilométricos!!!
    ECHA EL FRENO MAGDALENO!!!

    Dí que sí, optimismo total!!!

    ResponElimina
  11. OSTRAS OSTRAS CON LA EMOCION ME HE EQUIVOCADO QUERIA DECIR Y 42 MINUTOS DE TODAS MANERAS VAYA SUSTO QUE OS HE DADO JEJEJEJE

    ResponElimina
  12. Apreciats Pepe, Fernando i Clapes. He compartit forces tirades llargues amb vosaltres, i puc assegurar que esteu sobradament preparats per assolir els objectius que us heu marcat. Per tant, ànims cap a Valencia i que la marca personal no us pressioni.
    Per la meva part, no es que estigui amagat, sinó que una inesperada lesió m'ha fet parar uns dies. Espero poder estar a Barcelona.
    Fins aviat,

    ResponElimina
  13. Xavier, et vam trobar a faltar el diumenge passat, i pensàvem que havies donat el salt a l'elit, però ahir el Jaume i el Toni em van dir que estaves un pelin tocat, recupera't i a toperrrr per a Barcelona.

    ResponElimina
  14. Pronostico del tiempo para Valencia:
    Ayer miercoles en el programa la ventana de la cadena ser en la secció del tiempo llamó un tal Alexis desde Valencia preguntando que tiempo hará en Valencia el domingo por la mañana, Florenci Rey (hombre del tiempo) le dijo a las 9h cuando salgais entre 10 y 12º y a la llegada entre 18 y 20º.
    Saludos a Alexis que me estará viendo y que te vaya bien en tu primera maraton.

    ResponElimina
  15. Gracias ha todos los compañeras y compañeros por el apoyo que he tenido en todos los entrenamientos de las tiradas del Domingo de cara ha la maraton de Valencia.
    Gracias ha todos los los compañeros de A4ELKM.
    Un saludo IRONBROTHER.
    FERNANDO.

    ResponElimina
  16. Esperem les vostres cròniques. Un ocellet m'ha dit que el dia no ha estat gaire propici per fer bones marques.

    ResponElimina
  17. Valencia esta mañana era única y exclusivamente de los maratonianos, las calles se han llenado de ilusiones, metas y objetivos que cumplir a los largo de los 42.195 metros.

    Este 2009 venía cargado de novedades, una elegante Feria del Corredor, un maratón fotográfico, un maratón musical y una espectacular salida del Puerto de Valencia han hecho de este día algo muy especial.

    Este 29 Maratón Popular de Valencia- Gran Premio Kelme ha tenido desde un inicio mucha rivalidad en los puestos de cabeza, en el kilómetro 5, la prueba estaba capitaneada por los etiopes Semere Meresa y Nuria Ahmed, seguidos a escasos metros por Andrés Mico (Club Atletismo Albacete- Diputación) y Andrés Navío ( Sociedad Deportiva Correcaminos). El paso por este kilómetro hacia prever que la consecución del récord era imposible.

    En la media maratón, a su paso por la calle Colón, los corredores se agolpaban con la gente y las bandas musicales, marcando un paso de 1:13:00, ya en el km. 30 el ritmo de carrera era de 2 h:01.


    La carrera dio un giro sobre el kilómetro 30, poniendo a Andrés Micó como cabeza de grupo, dejando atrás a sus rivales. Esta situación es la que se ha mantenido hasta la misma línea de meta, coronando a Andrés Micó como el vencedor absoluto de la prueba (2:26:43).

    La carrera femenina ha tenido una clara favorita desde el inicio, Maxine Mckinnon, la atleta del Reino Unido ha liderado la prueba de principio a fin, marcando un tiempo de 2:50:46 para proclamarse vencedora.
    La organización


    Si tengo un rato esta tarde escribiré nuestras seb¡nsaciones y opiniones.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.