dimarts, 9 de setembre del 2008

Cómo preparar una maratón en 8 semanas

http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/1162684.html

2 comentaris:

  1. Yo tuve la oportunidad de seguir las evoluciones del desafio de la gran manzana la temporada anterior,donde por cierto,Paqui estuvo preseleccionada por la organizacion del programa,y os tengo que decir que mi valoracion es muy positiva.
    Estas alojado en un hotel de Barcelona,tienes que perder de trabajar Viernes y Lunes,tienes en todo momento a tu disposicion un dietista,un medico,un fisio,y un entrenador personal,en el caso del año pasado era Victor Gonzalo,reconocido exciclista y actual maratoniano catalan.
    La seleccion la suelen hacer en funcion de gente que ha estado poco ligada al atletismo.
    En la edicion pasada algunos entrenos se hicieron en la carretera de les aigues.Vas patrocinado en todo momento por la firma Asics.
    A cada participante antes de inciar el viaje a Nueva York,se le marca un objetivo aproximado,por ejemplo el año pasado ,habia gente con el objetivo de bajar de las 3 horas ,hasta participantes que su objetivo era bajar de 4.30.
    Total, que el final del programa fue muy emotivo,viendo el afan de superacion individual que supone preparar un maraton,hacia que los participantes llegasen a meta literalmente emocionados y satisfechos de haber logrado su objetivo.

    ResponElimina
  2. Acabo de ver el programa 26,2.y no tengo mas remedio de hacer un pequeño comentario en referencia al director del programa,que no es otro que el grandisimo exciclista Pello Ruiz Cabestany,si eso exciclista,un pedazo de exciclista,pero me permitireis que ponga en cuestion algunos comentarios atleticos,que demuestra lo grande que le viene el programa,eso si,seguro que es una bellisima persona,pero a mi personalmente no me interesa del programa lo humilde que es el sr director,me interesa aprender diferentes trucos para emplearlos en la preparacion de un maraton.
    Y personalmente ,el cambio de sustituir a Victor Gonzalo (que precisamente no es la alegria de la huerta)por Cabestany,ha hecho que disminuya , la calidad del programa, en cuanto al contenido se refiere.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.