dijous, 29 de setembre del 2011

Entrena La mitja 2012 amb a4elkm

Després de l'èxit de l'any passat, enguany repetim !!!!


El programa té la sort de poder tenir uns monitors que es desviuen pels seus atletes. A la següent foto podreu comprovar l'estat en el que va quedar la cara de'n Lluís "Risto" Peix després de fer un test de seguretat per comprovar la solidesa dels fanals del circuit d'entrenament de les Franqueses:

Sombra aquí y sombra allí Maquíllate Maquíllate, un espejo de cristal y mírate y mírate.......


20 comentaris:

  1. Es posible tener un entrenador particular?

    ResponElimina
  2. Hola anónimo!
    anímate a venir el día 10 y podremos ver tus necesidades especificas :)

    Un saludo!

    ResponElimina
  3. Pero.. vendrá Apolo?

    ResponElimina
  4. Collons nois!!! Que passa???
    Això està més mort que el casament de la Duquesa de Alba!!!
    Queden 4 dies per l'inici del programa de la mitja, la nostra mitja, i es preveu un inici de luxe.
    Apolo, ponte las pilas que hay quien te necesita.
    Fins aviat,

    ResponElimina
  5. Si viene Apolo... seguro que lleva todos los grandes exitos de Boney M, BeeGees y Fundación Tony Manero en el mp3 para motivarse... no le deis la espalda! XD

    ResponElimina
  6. Estic molt il.lusionada amb el programa. Tot i que el meu objectiu no és ni de bon tros la mitja, ja que em conformo amb acabar dignament el cinc mil. Córrer al costat dels meus amics...bé, per ser exactes, córrer molt per darrera del meus amics...conèixer gent nova,amb la qual segur hi haurà entesa i bon rotllo. Ara per ara, aquest són els meus objectius.
    Però també hi ha el fet de, en certa manera, posar a prova les meves possibilitats.No nego que sempre he estat molt competitiva,peró aquesta vegada la "lluita" no és amb ningú, sinó amb mi mateixa.Espero ser un exemple de perseverança per als meus fills,que entenguin que és important fer i viure l,esport,i tot el positiu que pot aportar a la vida. Per això espero arribar al cinc mil de Terrassa més forta que mai,perquè sé que m,estaran esperant a la meta. I comto amb vosaltres, els monitors (els meus AMICS) per no decebre,ls. Aquesta cursa és al gener, i em servirà per temptejar el cinc mil de Granollers, motiu principal pel qual es porta a terme aquest programa.

    ResponElimina
  7. Huy,huyy,huyyy.…Tontucosss,
    pues claro que Apolo Peix estará y os dará lo vuestro Maaambo!!
    “Correréis la mar de agustitooo”.
    Apolo para EL y para ELLA, Gigoló de compañía. Dar Cera,Pulir Cera…

    ResponElimina
  8. Hoy ha sido mi primer dia, y genial, a pesar del calor. Hemos coincidido un grupito muy chulo, aunque pequeño. Pero ha sido muy ameno desde el minuto uno.

    Los monitores, amabilísimos todos, cuidando de nosotros en todo momento. Gracias a los cuatro.

    Ojo con Abigail, no la perdáis de vista! Los últimos metros no había manera de pasarle delante, de lo bien que iba!

    ResponElimina
  9. Dia dos de entreno...estoy muerta! Hoy con sensaciones "diferentes": mientras corria quería morirme (literalmente, me hubiese hecho la muerta para no tener que seguir rodando), y ahora estoy deseando que llegue el lunes para volver a salir. Será que me he contagiado de esa extraña enfermedad que no he logrado entender nunca, y que afecta a diez de cada diez corredores?
    Quiero felicitar especialmente a Yolanda y Susana. Desde luego, a las "mayores" no nos ganan a coraje, y hoy habéis demostrado ser dos campeonas de armas tomar. Sois un ejemplo para mucha gente, y he de decir que me encanta haberos conocido. Paso lista el lunes y os quiero allí a las dos. Tengo que convenceros de que me acompañéis en el cuarto de mitja. Decidme que sí, por favor!
    Del resto de chicas, Mireia es de otro planeta, a Mari no hay quién la siga, con Abigail y Silvia me encuentro muy cómoda corriendo desde el minuto 1, y Laura, nuestra benjamina, un solete!
    Los chicos me vais a perdonar, pero creo que este blog necesita un apartado especial chicas. Sorry!
    Fins dilluns!

    ResponElimina
  10. Es cierto Eva,hoy a sido un entreno muy ameno,aunque tanto chicos como chicas habeis estado muy motivados para llevarlo a cabo y eso para un monitor-motivador como un servidor, ayuda muchisimo.
    Felicidades por vuestro entreno!!

    Quedaria poco etico destacar algun "alumno" del programa por encima del otro.
    Aunque tengo que dar un aplauso y animo a seguir en esta linea a Yolanda y Susana,si chicas,este programa es el ideal para vosotras,donde vuestro unico objetivo es el acabar el quart de mitja,y lo siento, los monitores queremos mucha gente como vosotras,que con ganas,tesón y la mejor de vuestras sonrisas lograreis el objetivo que os propusisteis en un principio,lo siento Yolanda,Susana, el lunes se pasa lista y los monitores no queremos que falteis.
    Hasta el lunes!!

    ResponElimina
  11. No sé qué le pasa a mi pie izquierdo, que se empeña en pisar todas las piedras que encuentra por el camino. Menos mal que ayer me regalaron un masajito, y he quedado nueva! Gracias, mister!

    Quiero resaltar especialmente la labor que hace Antonio Vazquez, un "monitor-voluntario" amabilísimo, que cuida como nadie de los que somos "menos experimentados". Va pendiente en todo momento de las sensaciones que tiene la gente corriendo, dándo los ánimos y explicaciones pertinentes para ayudar a rodar sin problemas. Gracias, Antonio, por cuidar de nosotras tan bien.

    ResponElimina
  12. Ayer hice un entreno de diez kilómetros. Me quedé sola con los chicos, fuimos hasta el turó de la il.lusió (creo que se llama así), y me sentí bien, muy bien. Hace un mes ni me planteaba un rodaje así. Quiero daros las gracias a todos los monitores por vuestros consejos y vuestros "mimos", sin los cuales, seguro, no notaría este avance lentito que noto cada vez que salgo a un entreno con vosotros. Sin duda, el programa de "entrena la mitja" funciona. Gracias a todos los que lo hacéis posible.

    ResponElimina
  13. Pues por la tarde sólo se animaron 7 valientes (chicas la mayoría).
    Caen cuatro gotillas de agua, y ya nos escondemos? Qué somos? gremlins???

    El miercoles, todos los que no vinieron el lunes, tendrán que hacer 1000 flexiones y una sesión de estiramientos de 2 horas con Lluis Peix!!

    ResponElimina
  14. Cesar el miércoles me pasas la lista y les pondré un correctivo el viernes....
    Unos estiramientos, pero deee...

    OREJAS!!!!!

    ResponElimina
  15. Aviso importante a toda la población de Les Franqueses y alrededores:
    Se han detectado farolas asesinas que atacan a los atletas, teniendo especial predilección por los entrenadores del programa de entrena la mitja con a4elkm. Se ruega máxima prudencia a la hora de salir a rodar. Varios testigos afirman que se ensañan hasta la muerte, dejando graves secuelas, como le ha sucedido a un tal Risto Peix Mejide, que luce un ojo la mar de "variopinto" y desfigurado.
    Asimismo, por el bien de la ciudadania,se ruega a quién tenga algún dato más sobre el tema, se ponga en contacto con la directiva del club.
    Gracias, y suerte, compañeros. Todos juntos lograremos acabar con esta plaga "inmunde".

    ResponElimina
  16. Perdone Señorita Eva,no alarme a la poblacion he informese primero,"Listilla" no hay ninguna farola asesina, simplemente comprobaba si en carrera continua, ha una velocidad de 5:30’, si chocamos con la cabeza en las farolas de Granollers el acero era el homologado y resistía los impactos. Puedo afirmar que realizadas las comprobaciones oportunas, yo y mi ojo izquierdo damos Fe que cumplen con todos los requisitos.

    Los monitores de A4elkm siempre velando por la seguridad de sus alumnos.

    SI CORRES PONTE EL CASCO, PÓNTELO PÓNSELO!!!!!!!!
    (Campaña para la seguridad vial del Running)

    ResponElimina
  17. Debo decir que el susto fué mio, al ver a semejante energúmeno acercándose a toda leche, sin percatarse de que yo estaba allí. Total, sólo hace cincuenta y dos años que me colocaron en ese sitio, qué había de saberlo la criaturica... Iba el tio tan pancho, alegre y feliz, pensando que Dios le había dado la virtud de ver por otro sitio que no fuesen los ojos... y ala! va y me arrea un porrazo que pa qué pa qué... Tengo roto un alternador y varios fusibles. Ahora bien, me han dicho que él tampoco se fué de rositas...jeje...le he dejado un ojo que ni la "leidi gaga"... Miiiiraaaaaa paaalaaaannnte, despistaooooo!!!

    ResponElimina
  18. Perdón, el comentario anterior no era Eva... era la yo...

    ResponElimina
  19. L'estat de'n Lluís"Risto" Peix després del seu incidem amb el fanal es pot veure en l'entrada d'aquest fil.

    Lluís, amb aquesta cara, no vendrem cap calendari; t'haurem de fer les fotos d'esquena....

    ResponElimina
  20. alumne prepara´t la mitjadimarts, de gener 17, 2012

    soc un dels vostres alumnes dels entrenos. Tinc un dubte que no he solucionat amb internet. Sabeu si a la mitja de granollers hi hauran llebres??? Quins temps marquen? Es que un amiguet meu,en bastant millor estat de forma que el meu la correra i m´ ho ha preguntat i no li he sabut dir.
    P.d: sou boniiiiisims!!!

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.