dilluns, 5 de desembre del 2011

Mitja marató de Mataró

4 de desembre de 2011

Adjuntem unes quantes fotos de la participació d'atletes del club en aquesta mitja marató de gran èxit de participació . El fet que els pitralls disponibles s'exhaurissin en poques hores va fer que més d'un no hi pugués córrer.

Toni Flores, Carlos Grisolia i Fernando Carrillo en plena cursa
Fernando amb Eladio, la seva llebre de luxe.


 Classificacions dels atletes de l'a4elkm:


Com sempre si disposeu de més fotos d'aquesta cursa i ens les feu arribar a administracio@a4elkm.com les penjarem al bloc.

15 comentaris:

  1. Vamos a por la cronica de la mitja marato de mataro en la que he participado hoy junto a algunos compañeros de mi gran equipo A4ELKM (aunque no nos hayamos visto) , bueno hoy a sido bastante especial para mi ya que he bajado por primera vez de 1,40'tiempo real 1,39'56" , y en compañia de mi gran amigo ELADIO, que aunque aun no sea del club para mi es como si lo fuera, empezabamos el dia con muy buena prebision del tiempo , yo sentia buenas sensaciones , estava vastante nervioso por no saber si podria aguantar el ritmo que yo mismo me habia puesto , mas que ritmo era un reto,queria ir toda la cursa a 4'50" . pero desde el km0 hasta el diez hemos ido sobre 4'30" mas o menos y aveces hasta mas rapidos , yo tenia un poco de incertidumbre , por si no aguantaba ya que desde el km 19 hasta meta hay mucha subida , pero iban pasando los km , por cierto muy rapidos , podemos decir que se me a echo corta ,y yo notaba que podia llegar y con un muy buen tiempo, llegado elkm 16 es cuando las fuerzas se resienten y la inclinacion es ascendente , y eso se nota pero nosotros galopando hacia la meta ,cumpliendo de momento los objetivos , sin casi darme cuenta llega el km 19,500 y empieza la subida son 0,500mts muy malos , pero los superamos con un buen ritmo , 5'00" ya se ve la meta miro mi crono y veo que me quedan 0,600mts y y llevo un tiempo de 1,38'00"me embarga un cosquilleo en el estomago , una sensacion de un esfuerzo reconpensado por la saticfaccion de un trabajo bien echo, por fin llegamos con un inmejorable 1,39'56" ,y digo inmejorable porque es la tercera mitja de mataro que corro, y desde la primera hasta esta he bajado 10min, y eso es desde que entreno con el magnifico club A4ELKM, nada mas , solo dar las gracias, en primer lugar a mi "liebre" ELADIO, a jaume por esos planes de entreno que nos hace y a todos mis compañeros de entreno , juan , dani, carmen , lluis , que desde hace un año salimos juntos gracias a que nos conocimos en el progama de entrena la mitja del año pasado , gracias a todos .PD: solo nos ha dado tiempo de hacer una foto que os la envio por e-mail. saludos a todos

    ResponElimina
  2. Enhorabuena Fernando! hacer marca personal es algo muuuy grande :) ...y si encima la haces a principio de temporada y en Mataró, significa que aun tienes margen para mejorarla aun más ;) Se nota que estás haciendo bien los deberes :)
    Por mi parte, yo me lo tomé como un 10mil que quería hacer por debajo de 40' para ir pillando sensaciones, ya que ultimamente me falta chispilla; después del km10, cambie a 4:30 y me lo tomé en plan rodaje ...y menos mal que lo hice, porque enseguida empecé a notarme las piernas vacías.
    El clima perfecto y la organización de primera, sólo heché en falta un bocata de butifarra en la llegada :D,,, pero bueno, nos dieron una manzana que es mas metrosexual y que también entra muy bien :P.
    Como curiosidad, todos sabéis que los dorsales se acabaron enseguida; pues había mucho "espabilao" con fotocopias cutres (y digo "cutres" porque a la que se suda un poco se corría toda la tinta y se veia mas falso que un billete del monopoli :D), que después de correr y beberse el agua de los que vienen detrás, encima intentaban pillar el regalo. Yo no se como no se les caia la cara de vergüenza cuando les decían que era una fotocopia... Encima, el que entró delante mío tenía la jeta de decir que la había fotocopiado para no estropear la orginal... Me parto y me mondo!!! :D

    ResponElimina
  3. Fernando, chiquitín, sólo te ha faltado colocarte bien el dorsal. Qué falta de glamour, pirata! :D

    ResponElimina
  4. Personalment estic decebut de la cursa,no tenin capacitat de canviar de ritme en cap moment,estic entrenant bé,però no acabo de competir com cal,alguna coseta canviaré e intentare millorar per arribar a Sevilla ,confiat i en plenitud de facultats per arribar al desitjat objectiu.
    La copeta de 2º per categoria,em fa reflexionar de la meva edat....limits...


    Felicitar al Dani Alonso,Fernando,Cesar,Carles,alguns amb un millor resultat que uns altres però donan la cara en tot moment.

    ResponElimina
  5. Felicitats a tots companys!!!
    Felicitats als que heu corregut per gaudir, per fer marca o per acompanyar a la novia o estimada.
    Aquí el que és important es no aturar-se i córrer.
    Toni, en el teu comentari aprecio cert desànim. Tu i jo tenim el mateix objectiu, Sevilla. Ànims, "tú si que vales".

    ResponElimina
  6. Hola a todos!!

    Felicidades a todos por la mitja!!

    Toni pienso que esto es bueno ya que te asegura que el 19-F no llegarás pasado. Sino en un pico muy muy bueno y el paso de hoy serà el de la media en la maratón de sevilla ;)

    ResponElimina
  7. Felicidades a todos y en especial a ti Fernando, me ha hecho especial ilusión que cumplieras tu objetivo, te has esforzado el que más estas últimas semanas y por eso te merecías ese pedazo tiempo ;)

    Un abrazo crack!

    ResponElimina
  8. Fernando. Molt bé !

    Estic segur que encara tens un bon marge de millora. A la mitja de Granollers, per poc que la climatologia acompanyi tornaràs a fer marca.

    Toni, estic segur que a Sevilla faràs una gran marca. Cal tenir paciència. Espero poder-te acompanyar alguns quilèmetres.

    ResponElimina
  9. bueno lo del dorsal fue porque la foto la hicimos despues de recoger el lote que te dan a la llegada, y teniamos que arrancar una solapilla que habia en el lado y por eso estaba un poco de lado , que os fijais en todo!!!!!!.gracias a todos por las felicitaciones , sin todos vosotros nunca lo huviera conseguido.espero que en granollers me valla bien y pueda bajar esa marca.

    ResponElimina
  10. Impressionant l'estat de forma de'n Fernando. Haurieu de haver-lo vist a la darrera sèrie d'avui esprintant amb el Juan !

    Toni, gaudeix d'aquest any com a millor esportista de Les Franqueses, que em sembla que ja tenim el teu successor.

    ResponElimina
  11. hombre no creo que lo de arrevatarle al toni lo del mejor deportista del año sea posible , pero si que es verdad que me encuentro en un momento muy bueno tanto fisico como siquico, cada vez me lo paso mejor en los entrenos ,con mis compañeros , y tambien el lluis nos enseña muchas cosas, este deporte me hace sentirme muy bien. jaume gracias por los elogios ,un abrazo para todos .

    ResponElimina
  12. Fernando,creo que eres el perfil de atleta que todo club quiere tener,siempre colaborando,actitud positiva,constante y encima te sientes la mar de reconfortado.
    Lo siento, tu marca en Mataro,no fue una sorpresa,para mi fue cronica de una marca anunciada.
    En cuanto a lo de mejor deportista franquesino,espero que algún dia obtengas tal galardón,pero ten seguro una cosa, que si en alguna carrera me intentas pasar,no tendré piedad y aunque sea con las orejas llegaré antes que tu a meta.

    Hablando del entreno de hoy,confirmo que tenemos un sub 1.10 en el equipo.
    Este año entre Ismael y Micki sera chulo ver las series a rebufo,algun dia me llevare dorsal,este año los miercoles se prometen "tortas"

    ResponElimina
  13. Ostres, si els dimecrs prometen espectacle, pq no cobrem entrada. Aixi al menys "maquillarem" els comptes del club despres de l'important despesa que va implicar la nit de l'esport.

    Toni, ya tinc el dorsal preparat.

    ResponElimina
  14. gracias toni, ahora mismo me siento como si huviera ganado una carrera , entre tanto alago, ojala algun dia pudiera ir a rebufo vuestro pero eso es practicamente imposible , pero yo haciendo estos tiempos soy fgeliz , hace tres años cuando empece a correr , ni me lo huviera imaginado , este deporte nos hace grandes.

    ResponElimina
  15. Felicidades a todos¡
    FERNANDO eres (er mejon)jo de mayor quiero correr como tu.un besito.

    TONI si quieres te puedo dejar un traje de flamenca para ir ambientandote .

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.