dijous, 15 de desembre del 2011

Nous fitxatges; Alfredo Corralero

Avui presentem a l'Alfredo. De fet l'Alfredo ja fa un cert temps que és amb nosaltres però encara no havíem tingut l'oportunitat de fer l'acte protocolari de signatures. L'Alfredo té un repte personal a la propera mitja marató de Granollers . La vol fer en 1h24' per tal de fer honor al nom del nostre club i córrer a 4'/km.

Benvingut al club !



4 comentaris:

  1. Alfredo, qué ilusión verte por fin en el blog! Menudo entreno me dísteis el Domingo, puñeteros,no había quien os siguiese hasta la Garriga!
    De verdad, me alegro muchísimo de que pases a formar parte de la "plantilla". Bienvenido!
    P.D.: Nota para Rosa: Ya no hay excusas que valgan...tienes que fichar sí o sí, guapetona...

    ResponElimina
  2. Leyendas urbanas dicen que fuiste un gran jugador de balonmano,si copias el mismo empeño de disfrutar y mejorar como antaño ,seguro que tus objetivos atléticos irán haciéndose realidad.
    Bienvenido al club!!!

    ResponElimina
  3. El domingo vi ahí buena técnica y esos 1h24' los tienes a tiro seguro!

    ResponElimina
  4. Carai que torpe soy, acabo de ver ahora mismo mi presentación en público. Bueno gracias por los ánimos y espero que ese reto sea asumible así como otros tantos disfrutando de la compañía de todos vosotros y los muchos que seguro se unirán al club.

    Felices fiestas y montones de kilómetros de carrera y sudor a todos un Saludo.

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.