dilluns, 2 d’abril del 2012

a4elkm entrevista a Martín Fiz

Tot i que el so és una mica deficient , us fem arribar l'entrevista completa que vam tenir l'oportunitat de fer-li a tot un campió com en Martín Fiz.

7 comentaris:

  1. Martin Fiz y la reportera mas dicharachera del “BARRIO L'A4ELKM”

    MOLT BE NENA!!!!!

    ResponElimina
  2. Que graaande eres Eva, gracias por hacernos pasar estos ratos.A ver si alguien se digna en hacerle un reportaje a ella.

    ResponElimina
  3. El anónimo es Javier Ramirez.

    ResponElimina
  4. Una gran entrevista Eva!!!
    Comentar la buena predisposición, simpatia y amabilidad de Martin Fiz de ser entrevistado por nuestra fotografa-atleta-reportera

    .Un ejemplo de crack y saber estar.

    Gracias Martin en nombre de A4elkm! !

    ResponElimina
  5. ohhh! Martin Fiz, un dels meus idols, campió del mon !!.Recordo que jo sempre volia que guanyes ell en els seus duels contra Abel Anton.

    Eva Sanchez, gran periodista, espectacular feina, quina soltura, bons comentaris, aqui hi ha nivell !

    ResponElimina
  6. Cuando vi a Albert (Caballero) indicarle a Martin Fiz que me concediera unos minutos, creí que se me iba a salir el corazón del pecho. Era posible que fuese a hablar con todo un campeón del mundo? Parecía que sí, y todo gracias a uno de los mejores amigos de Toni.
    GRACIAS, Albert.
    Así que ni corta ni perezosa, me coloco delante de la cámara, y miro al gran atleta que tengo delante. Y descubro para mi asombro, a una persona sencilla, superhumana, que sonrie constantemente, como diciendo: a ver la rubia ésta, por dónde me sale, y cómo puedo ayudarle. Porque he de decir que eso, ni más ni menos, es lo que hizo, cuando por los nervios (que eran muchos, tal y como delatan las venas de mi cuello...) se me mezclaron los Castillejos con los Juzdados, los Garcias con los Hernandez, y no podía pensar más allá que en la magnífica oportunidad que me estaba brindando todo un campeón del mundo de charlar con él. Y me lo hizo tan fácil...
    GRACIAS, Martín, por el capote que me echaste, (me vas a permitir que te tutee, pero así chuleo y le doy más importancia a los dos besos que me endiñaste cuando acabamos la entrevista. Casi me muero de la emoción!!!) GRACIAS, decía, por hacerme tan fácil el "sucedáneo" de entrevista que te hice, y por llenar mis "vacios" con palabras tan amables como lo hicíste.
    He visto el video como cincuenta veces, y cada vez la sensación es la misma: retener-memorizar-nunca olvidar ese magnífico momento, y las sensaciones que tuve teniéndote delante.
    No sé si estuve a la altura de las circunstáncias. Pero ojalá haya logrado transmitiros la emoción que sentí al tener tan cerquita a uno de los más grandes del atletismo.
    En mi maleta de Formentera ya he puesto el desfibrilador, por si acaso me reencuentro con Martín y me reconoce...Pienso morirme allí mismito, socios...Porque resulta que al ochomil al que yo estoy inscrita sale veinte minutos más tarde que la mitja en la que él participa, y si mis cálculos no me fallan, es más que probable que me alcance y logre entrar bien cerquita de él a meta. Os imagináis en la fotofinish, entrando de la manita de Martin Fiz??? Lo dicho, que me muero allí mismito!

    ResponElimina
  7. Impressionant Eva, noasefaltadisirnadamas, kina passada!
    Gràcies

    ResponElimina

Escriu el comentari o resposta que creguis oportú. Si us plau, pel bon funcionament del bloc, recorda d'escriure al fil que correspongui o utilitza la bústia de suggeriments o "off topic" en cas contrari.